Enviado: 13:14 16/10/2021
Otro pick para este encuentro que enfrentará a Frankfurt y Hertha. Necesitamos que ambos conjuntos anoten y se den 3 goles o más en el partido. Me sorprende esta cuota que le ofrecen para que veamos goles. Quien quiera arriesgar menos puede ir al over 2,5 o al ambos marcan de forma independiente (me gusta más el segundo) pero yo bajo un pelín stake y voy a la combinación. Frankfurt favorito para la victoria y espero que aporte 2 golitos como mínimo, aunque viene quedandose casi siempre en 1. La baja de Andre Silva la está notando bastante. Ni borre ni Lammers ni Hauge están aportando demasiado a ello y eso lo nota el Frankfurt a la hora de cerrar un encuentro. Kostic aporta más en otro aspecto, pero sin un rematador puro como el portugués cuesta mucho más. Lleva 8 goles a favor y 10 en contra, promediando 2,57 goles por partido. De los 7 partidos que ha disputado, ha conseguido anotar en 6 de ellos y recibir gol en los mismos. Esto genera que el ambos marcan se de con mucha facilidad en sus partidos, con un 86% de veces (6 de 7). El problema es que parece abonado al 1-1 y con este resultado nos faltaría un gol adicional para acertar la apuesta (por esto decía que el marcan ambos simple también me gustaba). Después de 4 empates a 1 consecutivos consiguió el 1-2 frente al Bayern, espero que la dinámica cambie. En general, 2 aciertos en 7 jornadas. El rival también ayuda bastante. El Hertha ha perdido también importantes hombres ofensivos como Lukebakio o Matheus Cunha. Con Jovetic, Serdar o Piatek tiene calidad arriba y no le está costando demasiado anotar con asiduidad. Balance de 8 goles a favor y 20 en contra. En defensa sigue siendo un circo curioso, equipo que más recibe de toda la liga. De esos 20, 15 ha sido como visitante. De las 7 jornadas, ha recibido en todas ellas y ha anotado en 5. Solo se ha quedado sin anotar en los estadios de Bayern y Leipzig, donde no es fácil anotar. En esos 5 encuentros que se dan el ambos anotan siempre se dan 3 goles o más. Dato que compensa los resultados del Frankfurt. Por tanto, 5 aciertos en 6 partidos (71%). Otro aspecto importante es el h2h de estos equipos. A pesar de que hay cambios de jugadores y entrenadores vienen siendo habituales ver partidos bonitos entre ambos con 5 aciertos en los recientes 5 partidos: 3-1, 1-3, 4-1, 2-1 y 2-2. Por tanto, partido entre dos conjuntos necesitados de puntos, con un favorito que espero que aporte goles y frente a otro que suele dejar su huella en los partidos que disputa por lo que creo que ambos van a tener ocasiones y ojalá se den los goles necesarios.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eintracht Frankfurt","visit_name": "Hertha Berlin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9810.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8177.png", "fecha_txt": "16/10/2021", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-10-2021/eintrachtfrankfurt-herthaberlin", "url_stats_comp": "/futbol/eintrachtfrankfurt-herthaberlin", "id_partido_enet": "3624410"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}