Alemania - Bundesliga fecha: 07/05/2016 hora: 15:30 Ver resultado 10
Eintracht Frankfurt Borussia Dortmund pronóstico Gana Eintracht Frankfurt Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo) cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la penultima jornada de la Bundesliga. Eintracht Frankfurt contra Borussia Dortmund. Los locales metidos en la lucha por el descenso, y el Borussia buscando un milagro que tiene pinta de imposible, ya que el Bayern puede sentenciar la liga esta jornada si gana.
Voy a probar este pick y el +2.5 por que veo un partido disputado. Creo que la cuota a favor del Frankfurt en el descanso es bastante apetecible y jugandose lo que se juegan no me pareceria raro que llegasen con empate al descanso o incluso con victoria. La cuota me parece bastante buena, y no me voy a quedar sin probar el +1.5 y el +1 a favor del Frankfurt, eso si con stake bajito. Pongamos la cosa en situación.
Un historico como el Frankfurt esta en autenticos apuros y es que la temporada esta siendo pesima y la verdad es que todo hacia pensar que los hombres de Kovac iban al descenso si o si pero las ultimas jornadas han dado alas a este Eintracht que depende de si mismo para salvarse. El caso es que el equipo no tiene una mala plantilla. No para estar luchando por Europa, pero si apra estar comodamente en mitad de la tabla. Buenos jugadroes como Seferovic, Hasebe, Castaignos, el mexicano Fabian o Meier, maximo goleador del equipo y que lleva ya bastantes semanas lesionado, algo que el equipo ha notado, aun asi, aun estan en la lucha.
Ahora mismo son 16º, en puestos de promoción, con los mismos puntos que el Stuttgart y uno menos que el Werder Bremen. Lo mejor es que el Bremen le metio 6 chicharros al Stuttgart la pasada jornada, y la ultima jornada hay un dramatico Eintracht - Bremen, por lo que o mañana en Frankfurt suman un punto como minimo, o el descenso esta casi asegurado.
En los ultimos partidos de los locales, he visto una muy buena mejoria, tanto en actitud como en juego. Dos buenas victorias con remontada incluida, 1-2 ante el Damsdat y 2:1 ante el Mainz en un gran partido del Eintracht que le echo mucho coraje para levantar el resultado. Se que el Dortmund es un rival durisimo, que juega muy bien al futbol y que esta consiguiendo unos grandes numeros, pero son conscientes de que la liga esta perdida y como digo el Frankfut se juega bastante mas.
Al Dortmund se le da bien el Eintracht y no sueln pasar apuros, aunque la campaña pasada perdieron 2-0 en Frakfurt. Aun asi ha habido alguna que otra goleada por parte del Dortmund. Espero que los locales, primero den la cara los primeros 45 minutos y segundo que consigan incluso poner al Dortmund contra las cuerdas por que de perer mañana tendrian muycomplicado el permanecer en Bundesliga. El Stuttgart juega en casa y el Bremen viaja a Colonia por lo que de no sumar podria verse descendido incluso ganando en Bremen.
Confiemos en que esto no seas asi y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
...