; Pronóstico Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

1
(Leído 1844 veces)

Gomi86
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Eintracht Frankfurt Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimosegunda jornada de la Bundesliga donde se enfrentan el Borussia de Dortmund y el Eintracht Frankfurt.

El equipo local en séptima posición con un partido menos a la espera de lo que haga hoy contra el Werder Bremen y el Borussia en tercer lugar después de ganar al equipo de Ancelotti.

A poco que los Gotze, Aubameyang, Schuerrle y compañía estén un poco finos de cara a portería. Y con la incorporación de un ex azulgrana, Bartra, para el eje de la zaga junto con Ginter o Papastathopoulos cubran cualquier ataque del equipo local, sobretodo de Marco Fabián, el pichichi del equipo en liga, la victoria caerá por su propio peso del lado visitante.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
ACERTADO
pronóstico Gana Eintracht Frankfurt Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Partido de la jornada 12 de la Bundesliga que enfrentan al Eintracth Frankfurt 7 clasificado contra el Dortmund 3 clasificado con 21 puntos.

Para este partido voy a ir con el HA +1 del conjunto local por estos motivos.

1. Eintracht Frankfurt viene en un gran momento con 6 jornadas sin conocer la derrota.

2. Eintracht Frankfurt como local aun no sabe lo que es la derrota, 3 victorias y 2 empates es su balance, equipo complicado de batir en su estadio.

3. Por su estadio han pasado equipos de la zona alta de la clasificacion como , Leverkusen, Colonia , Hertha Berlin, Bayer Munich, y ninguno de ellos han podido ganar.

4. Dortmund lejos de su estadio esta marcndose una temporad algo irregular, de 5 salidas han ganado 2, han empatado 1 y han perdido 2.

5. Ya el Dortmund ha perdido en sus dos ultimas visita al Eintracth Frankfurt, por lo que no es un campo que se le de muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Encuentro en el Commerzbank-Arena entre Eintracht Frankfurt vs Dortmund de la Bundesliga jornada 12.

Por un lado el local Eintracht Frankfurt llega de ganar frente al Werder Bremen 1-2, de local tiene 11 puntos de 15 posibles,situándose en el lugar 7 de la tabla su última formación fue un 4-3-3, con un porcentaje del 55% de posesión del balón.

Bien vamos con la contraparte Dortmund quienes vienen de Ganar 1-0 frente al Bayern,de visita tiene 7 puntos de 15 posibles.Situándose en el lugar 3 de la tabla su última formación utilizada fue 3-1-4-2, con un porcentaje del 38% de posesión del balón.

Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas.

Comencemos con el local quienes llegan con cinco encuentros sin conocer la derrota con dos empates y tres victorias, donde Marco Fabián y Alexander Meier siguen produciendo con 7 goles en conjunto, en todos sus encuentros de local han anotado por lo menos un gol y recibido gol en 3 de esos 5.

Por otro lado el visitan Dortmund es el equipo con mas goles de visitante empatados con el Leipzig con 13, tienen al goleador del torneo Aubameyang con 12 y además llegan de jugar entre semana en un partido que rompió record de anotaciones en la Champions con 12 en un solo juego situacion que tal vez haga mella con el cansancio y cambios en la formación del equipo.En las dos ocasiones que llego a la liga jugando entre semana recibió por lo menos un gol.En la porteria parece que estara Weidenfeller una vez mas ante la lesion del guardameta titular Burki.

En resumen un local que viene enrachado y un visitante que esta anotando goles creo que nos dara como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
Lo veo claro este over.

Los de Dormunt regresan de su gira Europa tra un brutal 8-4 al Legia de Varsovia, ahora se enfrentan a un equipo que yo creo que es lo va a poner complicado y bastante

Eintracht en casa lleva sin perder desde Abril de este año y han pasado equipos del nivel del Bayern de Munich donde empataron a 2, en los 12 ultimos encuentros han anotado en 11 de ellos, en varios mas de un gol, esperemos que los locales no rompan esta racha

Lo que veo claro es que Borussia rarisimo seria que no marquen un gol o dos, ya han demostrado su enorme potencial ofensivo, pero es que en la BUndesliga han anotado en sus ultimos 2 encuentros 8 goles y tampoco se matan defendiendo pues han recibido lo suyo tambien, 5 goles en estos encuentros. Con un Aubameyang en estado de gracia dudo mucho que este encuentro sea tranquilo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 2
FALLADO
partido de la bundesliga con un gran nivel.

los locales llevan una racha interesante en casa y el dormunt tiene que empezar a recortar puntos ante los de arriba.
ambos equipos tienen 21 puntos y son 3 y 6 en liga, lo que deja claro que este año la budes esta mucho mas apretada que los años anteriores.

sabiendo que el dormunt tiene que empezar a ganar y aprovechar que este bayer no esta muy fino este año, creo que saldran a ganar contra el frankfurt.

y visto la capasidad goleadora del dormunt espero que ganen comodamente. todos sabemos que sus delanteros estan en una forma estupenda y que reus ya ha vuelto al equipo. asi que a por la victoria y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
ACERTADO
pronóstico Borussia Dortmund sacará más corners
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
Qué bajón más grande tengo después de haber escrito un auténtico tocho (creo que ha sido el pick que más he documentado) para darle a enviar y que la página me trolee y me devuelva al cuadro de pronósticos. Y encima a estas horas...

El caso es que solo por no quedarme con la cosa de que venga el partido y sea verde tengo que reescribrirla. Aunque luego sea el rojo más grande del mundo pero yo me quedo tranquilo.

Bueno en cuanto al pick no voy a volver a buscar todo porque tardaría mucho otra vez así que lo resumiré lo mejor que pueda.

El Eintracht promedia 3.6 corners en casa y permite 4.0 mientras que el Dortmund promedia 6.0 fuera de casa y permite 3.0. De esta manera tenemos lo que necesitamos para el pick. Este es el argumento más general.

Otro que tomo en cuenta es que al Dortmund como mucho le han hecho 5 corners en un partido fuera de casa. Otros equipos se quedaron en 1 o 2 y tenían mejor promedio que el que tiene el propio Eintracht.

De la misma forma al Eintracht le han venido haciendo 5 o 6 y si su media de corners permitidos está en 4.0 es porque equipos como el Hertha o el Leverkusen le han hecho 1 y 2. Sin embargo estos equipos no son varas de medir para el Borussia puesto que promedian respectivamente 1.7 y 2.6, números claramente mucho más bajos que los de los del Dortmund.

Además el Borussia llevará el peso del partido y en consecuencia la presencia ofensiva. Por plantilla no hay color.

No creo que el Eintracht haga más de 3 corners y si lo hace creo que sigue habiendo un mínimo margen. Para mí una estimación de resultado sería de 3-5 o 3-6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
21
ACERTADO
pronóstico 1º  saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos con el último pick para la Bundesliga alemana, aviso ya que es un pick antiestadística. la principal razón por la que me gusta es que creo en las rachas en este tipo de apuestas y el Borusia está instalado en una de 6 partidos rojeando este tipo de apuesta, por lo que creo que después de ganar al todopoderoso Bayer la jornada pasada, saldrán más motivados y espero que nos regalen un buen verde.

El Borusia se encuentra tercero en la clasificación a 9 puntos del líder pero con un partido menos, los locales por su parte van séptimos luchando por puestos europeos. Creo que el saque de esquina se puede dar en cualquier portería y por eso entro con stake 2, ya que ambos conjuntos tiene sus necesidades y saldrán a ganar desde el primer minuto.

La estadística como he dicho para estos dos conjuntos es demasiado pobre:

los locales han pintado de verde esta apuesta en 5 de 11 partidos y jugando de local en 2 de 5.

Los visitantes por su parte lo han hecho en 3 de 11 partidos y jugando de visitante en 1 de 5 encuentros.

Como he dicho la estadística está en contra del pick, pero creo que en este partido será el que rompa la racha de rojos consecutivos del Borusia.

La temporada pasada estos dos conjuntos superaron el 50% de verdes en este aspecto, los locales 21 de 34 y los visitantes 22 de 34.

La temporada pasada en la victoria del eintracht por 1-0 al Dortmund esta apuesta fue verde en el minuto 8, gracias a los locales.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
21
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas-Equipo local; Más de 2,5
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
Se enfrentan dos equipos con buena dinámica y empatados a puntos en la clasificación.

El Eintracht de Frankfurt ha empezado mostrándose un equipo sólido y difícil de batir, a diferencia de la temporada pasada donde se salvó in extremis en la última jornada y donde sufrió en el playoff de descenso para llevarse la eliminatoria.
Equipos como el Schalke o el Leverkusen han caido esta temporada en el Commerzbank-Arena y el Bayern no pudo pasar del empate. También Colonia (cuarto clasificado) o Hertha (sexto clasificado) no pudieron conseguir la victoria en un estadio que no conoce la derrota esta temporada (tres victorias locales y dos empates).

El Dortmund, pues no se puede decir que pueda acusar el cansancio de jugar entre semana, alguna rotación frente al Legia y además un partido que parecía más una pachanga que uno de la Champions League, pero este partido no debería ser un camino de rosas.
Un Dortmund que está claro que debería estar un peldaño por encima del Eintracht y que al final de temporada seguramente se jugará la liga con el Bayern como cada año, pero que de momento se ha dejado puntos en sus visitas al sorprendente Leipzig o el Leverkusen (ambos derrota) o frente al penúltimo Ingolstadt en un partido en el que no pudo pasar del empate y que llegó a ir perdiendo por 3-1.

Y pensando en un partido disputado, en lo que se refiere a tarjetas, se enfrentan el equipo más amonestado de la Bundesliga frente al que menos tarjetas recibe.

El Eintracht ha recibido 31 tarjetas amarillas y dos rojas en 11 partidos disputados, de las cuales 14 amarillas y las dos rojas han llegado siendo local;

J1 vs Schalke 1-0; reciben dos tarjetas amarillas y una roja directa.
J3 vs Leverkusen 2-1; reciben tres tarjetas amarillas.
J5 vs Hertha 3-3; reciben cuatro tarjetas amarillas.
J7 vs Bayern 2-2; reciben cuatro tarjetas amarillas y una doble.
J10 vs Colonia 1-0; reciben tres tarjetas amarillas.

Como vemos, han superado la linea propuesta de 2,5 tarjetas de equipo en todos los partidos que ha disputado como local. Además son el quinto equipo que más faltas comete con 171 faltas (15,55 faltas por partido).

El arbitro del encuentro será Wolfgang Stark, que tiene una media de 4,8 tarjetas amarillas por encuentro (sin contar además las dos rojas que ha mostrado en seis partidos).
Fue el encargado de dirigir el Eintracht-Schalke de la primera jornada mostrandole dos tarjetas amarillas y una roja directa a los locales.

La temporada pasada, con una media de 4,17 tarjetas por encuentro, le arbitró cuatro partidos al Eintracht;

J5 @Hamburgo; mostró cuatro tarjetas TODAS para el Eintracht.
J17 vs Werder Bremen; mostró ocho tarjetas, tres para el Eintracht.
J22 vs Hamburgo; mostró cinco tarjetas, dos para el Eintracht.
J27 vs Hannover 96; mostró cuatro tarjetas, dos para el Eintracht.

Espero un partido con mayor posesión para el Dortmund que el Eintracht tenga que frenar con dureza, algo similar a lo que ocurrió en el Eintracht-Bayern.

Otras apuestas interesantes en mi opinión, Eintracht más tarjetas a @1.73 en kambis y arriesgando un poco más, Eintracht más tarjetas con hándicap -1 a @2.67 en kambis.
Excepto en el último partido frente al Colonia (cuarto equipo más amonestado de la Bundesliga), donde vieron tres cartulinas cada equipo, han sido verdes ambas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 15:42
Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund
26-11-2016 15:30

1º  saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el último pick para la Bundesliga alemana, aviso ya que es un pick antiestadística. la principal razón por la que me gusta es que creo en las rachas en este tipo de apuestas y el Borusia  ...
Dentro fácil en el minuto 3 y luego otro en el 7
Chelt
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 17:20

Total de tarjetas-Equipo local; Más de 2,5

1.88
Se enfrentan dos equipos con buena dinámica y empatados a puntos en la clasificación.El Eintracht de Frankfurt ha empezado mostrándose un equipo sólido y difícil de batir, a diferencia de la temp ...

Ya la daba por perdida con un arbitraje rozando lo desesperante, 20 faltas había hecho el Eintracht y con dos tarjetas antes del descanso para los locales, ha tenido que llegar la tercera en el minuto 90... en fin verde al fin y al cabo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 17:46

Borussia Dortmund sacará más corners

1.66
Qué bajón más grande tengo después de haber escrito un auténtico tocho (creo que ha sido el pick que más he documentado) para darle a enviar y que la página me trolee y me devuelva al cuadro de ...

4-5 para el Dortmund. Más justo de lo esperado pero verde al fin y al cabo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.