Enviado: 09:21 15/02/2021
Hola chicos, pues nos vamos a la Bundesliga, con mi LOCURA PERSONAL, o no tanta segun se mire. En esta ocasion vamos a ir en busca de que el Todopoderoso Bayern, pierda o empate este partido....Ir contra el Bayern, parece desde todo punto de vista un Suicidio. Por ello es que si alguno decidis seguir mi propuesta Stake muy bajo, por la dificultad que entraña este resultado. Frankfurt, a mejorado y mucho con la llegada de Jovic, y sin ruido se a situado tercero en liga, zona Champions, aunque no tiene mucho margen de puntos, por lo que aunque sea dificil, ira a ganar este partido. Como local ya acumula 4 victorias consecutivas y 4 empates, por lo que llega en muy buena racha. Sus 10 partidos como local nos dejan 5 victorias, 4 empates y 1 derrota precisamente contra el Bayern (5-0). Con 19 goles a favor y 11 en contra, en cifras 1'9/1, lo que nos deja un promedio de 2'9 goles por partido. Bayern, nadie pone en duda al Rodillo Aleman, pero aqui viene el principal motivo de este pronostico. El calendario no le es nada favorable, el dia 11, jugo Mundial de Clubes, titulo que gano, este lunes juega contra el Bielefield en liga, el dia 20 este partido y el 23, juega Champions partido de ida contra la Lazio, hablamos que entre el Mundialito y la Champions disputa 4 partidos en 13 dias, lo que nos da 1 partido cada 3. Por lo que Flinck, tendra que gestionar, el cansancio acumulado, y es de suponer que en este partido haga rotaciones, o salga con los menos habituales, de cara a darles un descanso para jugar Champions 2 dias despues.Creo circustancia que el Frankfurt deberia aprovechar. El problema es que Bayern tenemos, y si van a por todas, ya que el Bayern tiene solo 4 puntos de ventaja sobre el Rb Leipzig, por lo que si no quiere verse apretado en liga, tambien necesitaria sacar los 3 puntos en este partido, dificil papeleta la que tendra Flinck. A domicilio el Bayern, nos deja 8 victorias 2 derrotas y 1 empate con 24 goles a favor y 14 en contra, en cifras 2'1/1'2, lo que nos deja un promedio de 3'3 goles por partido. Los ultimos 5 enfrentamientos directos entre ambos, 4 victorias para el Bayern (5-0),(2-1),(5-2),(5-1) y 1 victoria para Frankfurt, (5-1), como vemos marcadores muy abultados, que nos harian ir a un over de goles de +3, ambos marcan, victoria de Bayern.. Partido trampa el que se nos plantea, yo creo que el Bayern, aunque perdiera o empatara este partido, y su ventaja con el Leipzig se viera reducida, tiene fuerza como para recuperar esa posible ventaja perdida, para este partido creo que hara rotaciones y saldran los menos habituales, ya que tendra un partido muy dificil con el Lazio, y la Champions seduce mas que la liga. Lo dicho ya valorais si merece la pena o no, entrar a realizar esta apuesta, como veis muy dificil, por ello ya sabeis Stake muy bajo Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eintracht Frankfurt","visit_name": "Bayern Munich", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9810.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "fecha_txt": "20/02/2021", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-02-2021/eintrachtfrankfurt-bayernmunich", "url_stats_comp": "/futbol/eintrachtfrankfurt-bayernmunich", "id_partido_enet": "3399348"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}