Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017 hora: 15:30 Ver resultado 01
Eintracht Frankfurt Bayer Leverkusen pronóstico Córners: Gana Leverkusen cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... A esta cuota yo creo que hay que entrar sí o sí en un partido del Bayer Leverkusen. Vamos a ver, el equipo que jugará de visitante en apenas un ratito es el segundo mejor equipo de toda la Bundesliga sacando córners con un balance de 8-1-3, mientras que el Frankfurt, su rival es un equipo mucho más irregular habiendo ganado 4 partidos empatado 4 y perdido 4.
En casa el Frankfurt es mucho peor y es el segundo peor local con unos pobres números de 1 victoria 2 empates y 2 derrotas, mientras que el Leverkusen es el 6º mejor visitante con unos números de 3-1-2.
Si las cuotas fueran otras pues seguramente no estaría entrando a ella pero a una cuota 2,25 creo que se trata de una apuesta con mucho valor y en la que si bien puede fallarse, creo que las probabilidades de que el Frankfurt empate o gane en córners son menores que las que determinan las casas de apuesta y a ello entro a stake bajo en WilliamHill.
...