Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West RW Essen vs TSG Sprockhoevel
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga West fecha: 11/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
32
RW Essen TSG Sprockhoevel
FALLADO
pronóstico Rot-Weiss Essen gana ambas partes del partido
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Nos vamos a las categorias inferiores de Alemania, a la zona oeste, en donde el Essen recibe al penultimo clasificado Sprockhoevel.

No me voy a enrollar mucho en este prono, solo voy a bombardear datos de mis analisis.

El Essen va noveno clasificado con solo cuatro derrotas en las 14 jornadas que llevamos. En casa lleva 3v, 2e y 3 d.
No son numeros muy buenos, pero peores son los de su rival hoy. De la 6 victorias que lleva en liga, el Essen nos habria regalado un verde en 4 de ellas.

Por otro lado, el equipo visitante hoy va penultimo clasificado y solo ha ganado un partido en las 16 jornadas que el ha disputado.
Encaja una millonada de goles y de sus 9 derrotas, en todas ya iba perdiendo al descanso, y en 8 hubieramos tenido un verde.
Jugando como visitante solo ha ganado un partido, empatado otro y perdido los otros seis.

Vamos en busca de una buena goleada del Essen para que continue con la buena racha que lleva ultimamente.

Suerte a quien se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 12:05
Hola, este pronóstico ea rojo. En el segundo tiempo quedaron 1-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 00:36
Hola Javito, corregidme este pronostico.
Como muy bien dice nuestro compañero apdece, el prono está mal.
Siento la equivocacion, pero me equivoqué de enunciado, ya que la cuota correspondia a la victoria al descanso/final, cosa que sí ocurrió y por eso lo pinté de verde, ya que fue la apuesta que hice en bet365 y al comprobar que la habia ganado, la di como acertada. Como podeis leer en el pronostico, me refiero a la victoria al descanso y al final.
Mis disculpas de nuevo por el error.
Un saludo y gracias apdece de nuevo por el mensaje de corrección.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.