Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016 hora: 15:30 Ver resultado 02
Darmstadt Borussia Moenchengladbach pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El MGladbach visita el Merck Stadion de Darmstadt.
Última jornada del campeonato alemán, donde el Borussia debe de consolidar la cuarta plaza que da pase a la previa de la Champions, le vale con empatar o ganar pero en el caso de perder si el Mainz gana al Hertha en su casa (ya que tiene el golaveraje particular perdido ya que gano ambos partidos el Mainz por la mínima 1-0 y 1-2) se vería relegado a la Europa League, por eso creo que el Borussia saldra a ganar.
Por otra parte tenemos al Darmstadt equipo que tiene asegurada la permanencia y que por lo tanto tras dos ascensos consecutivos cumple el objetivo marcado para esta temporada que era mantenerse, el Werder le podría empatar a puntos en caso de ganar, pero tiene el golaveraje ganado.
Por lo tanto veremos un choque en el que el Borussia necesita puntuar para asegurar la previa y donde al Darmstadt le da igual lo que pase, aun así el empate deja también felices a los de Borussia por eso me quiero cubrir con la X.
También hay que tener en cuenta como llegan ambos equipos el Darmstadt ha sumado 9 de los últimos 15 puntos destacando sus victorias en Hamburgo y sobre todo en Berlín contra el Hertha, ya que el haber perdido contra el Eintratch Frankfurt les dejaba en una situación complicada pero contra todo pronostico ganaron en Berlín condenando al Hertha a quedarse fuera de la previa de la Champions y asegurandose su objetivo, por su parte el Borussia viene de sumar 7 de los últimos 15 pero en las 3 últimas fechas ha pisado el acelerador y ha ganado el duelo decisivo al Leverkusen la semana pasada y empatando al Bayern. Por lo tanto me parece que llega mucho mas enchufado a la cita el Borussia.
Si nos centramos en los últimos partidos como local y visitante, podemos ver que el Darmstadt puntúa 5 de 15 empatando con equipos de la zona baja o ya descendidos como Stuttgart o Augsburgo, perdiendo con Frankfurt en la pelea por el descenso y contra Dortmund, los datos como visitante del Mgladbach tampoco son nada buenos donde suma 1 de los últimos 15, pero contra el campeón aleman el Bayern. Aún así confío en la dinámica positiva del Borussia
En cuanto a los H2H sólo un precedente cercano, la ida de esta temporada en la que gano 3-2 el Borussia.
En cuanto a plantilla, sobradamente mejor la del Borussia con jugadores de nivel como el brasileño Raffael máximo goleador del equipo, el alemán Lars en el medio y hombre como Traore, Dahoud o el central danés Cristensen por parte del equipo local destaca Wagner Sandro, Niemeyer Peter para mi gusto el jugador con más visión y fútbol de largo del Darmstadt, y el turco Sulu, pero básicamente es un equipo compuesto por jugadores alemanes.
Porque el Borussia se juega la Champions y el Darmstadt nada, por calidad de plantilla, por la forma en la que llegan, vamos con la victoria empate no cuenta del Borussia ya que tiene en juego un premio muy jugoso si puntua, sin embargo como la X le vale también, no me fío y por eso HA 0.
Un saludo, y suerte a todos
...