Alemania - Bundesliga fecha: 25/02/2017 hora: 15:30 Ver resultado 12
Darmstadt Augsburg pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas cuota stake 1.85 2
argumento del pronóstico ... ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 22
DARMSTADT - AUGSBURG
Estadio: Merck-Stadion am Bollenfalltor (Darmstadt)
Tras la buena temporada quizas sorprendente del Darmstadt la temporada pasada este año no les estan saliendo las cosas, y creo que este es SU partido, es decir si tienen alguna pequeña opcion de pelear por algo pasa por este encuentro, con 12 puntos son el colista destacado de la Bundesliga encontrandose a 10 puntos de los puestos de salvacion ahora mismo y a 8 de la promocion, hoy se enfrentaran a un rival que tambien esta peleando por esos puestos de abajo 4 puntos por encima de la promocion con 24 puntos.
En casa los locales es donde mas compiten es donde han conseguido todos sus puntos esta temporada ya que en sus salidas fuera de casa cuentan sus partidos por derrotas, y hoy tienen que competir e intentar ganar el partido como se suele decir por lo civil o por lo criminal. Enfrente el Augsburgo que fuera de casa esta haciendo una temporada aceptable y que es un equipo que juega partidos cerrados con mas defensa que ataque, juega partidos bastante igualados.
Si bien mi pronostico es en base a lo que se juegan ambos equipos, el arbitro dentro de una liga que normalmente no suele tener muchas sanciones es Jochen Drees un arbitro que si ha tenido encuentros marcados por una gran puntuacion en sanciones, es como la mayoria aqui mas under sobre esta linea de puntos que over, pero desde luego creo que la importancia del partido y lo que ha mostrado este colegiado en algun encuentro son significativos para este partido.
En el partido de ida tuvimos un partido con 65 puntos con una expulsion incluso, en un 1-0 para el Augsburg
...