Alemania - Bundesliga fecha: 12/03/2016 hora: 15:30 Ver resultado 22
Darmstadt Augsburg pronóstico Over 4.5 tarjetas cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola buenas tardes. Empezar diciendo que aunque si que soy un gran seguidor del foro, no suelo pronosticar pero viendo que nadie ha tocado el tema todavía os dejo aquí mi pronostico.
Bueno pues vamos con el over de tarjetas para este partido de Bundesliga y antes de aportar datos quiero decir que éstos van referidos para la apuesta en bet365, casa de apuestas en la que cualquier tarjeta roja (directa o por doble amarilla) tiene el valor de 2 tarjetas amarillas, por lo que no contabilizo las rojas sino que simplemente las cuento como 2 amarillas. Y dicho esto vamos con los datos:
Arbitro: Bastian Dankert que según mis estadísticas promedia 4.72 tarjetas por partido que para ser Bundesliga (liga con tendencia al under) es bastante alta.
Darmstadt: Promedia 2.68 tarjetas totales y 2.58 tarjetas en los partidos que juega en casa.
Augsburgo: Promedia 2.4 tarjetas totales y 2.75 tarjetas en los partidos que juega fuera.
Como vemos la estadística nos apoya y el árbitro también pero para mi el factor más importante es el siguiente:
Partido entre el 14º y 15º clasificados que se encuentra igualados a puntos y tan sólo 2 puntos por encima del puesto 16º que tiene que jugar promoción y tan sólo 5 por encima del descenso directo, por lo que este partido es para los dos una autentica FINAL, algo que siempre hace que la tensión suba y las tarjetas lluevan.
Con estos argumentos creo que no será dificil alcanzar las 5 tarjetas que nos darían el verde.
Muchas gracias por su atención y mucha suerte a aquellos que me sigan, Un saludo!
...