Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:08
| Hoffenheim vs Kaiserslautern 23-05-2013 20:30
|
|
Gana Hoffenheim
| 1.95 |
Bueno partido para quedarse en la Bundesliga para el Hoffenheim, para el Kaiserlautern para intentar ascender. En esta ocasión voy con los que tienen que permanecer en primera y no con los que vienen ...
No te enojes, pero quiero aprovechar para destacar dos cositas de tu comentario ya que me parece que hay que hacerlo. En primer lugar, el Dortmund no jugó con suplentes ese último partido. Lo hizo con todos sus titulares (salvo mario Götze que está lesionado y tampoco jugará la final de Champions). Es decir que jugó con lo mejor que tiene a disposición.
Y otra cosa que me gustaría comentar es que ni Wiese (suspendido hace meses), ni Igor de Camargo (siempre suplente) ni Derdiyok (tampoco forma parte del plantel) influyen hoy en dia en el Hoffenheim. Por favor, tratá de checkear estos datos antes de poner esta clase de comentarios ya que irritan.
Igualmente, pienso que el Hoffenheim hoy va a ganar. El Kaiserslautern querrá definirlo en casa frente a su publico y hoy trataré de sacar un buen resultado sin sentir la necesidad imperiosa de ganar.