Pronóstico: Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Partido de vuelta del playoff de descenso de la bundesliga entre el Hamburgo,16 clasificado de la bundesliga y el Greuther furth,3 en bundesliga II. Partido de ida el resultado fue 0-0 en un partido en el que ninguno de los dos equipos arriesgaron en exceso y quisieron mantener su porteria a cero,tuvieron un par de ocasiones claras cada equipo eso si. El Hamburgo no juega a nada y es decepcionante verles jugar pues tienen un equipo muy majo y que deberia pasar por encima de cualquier equipo de Bundesliga II pero eso no va a suceder pero pese a ello vuelvo a confiar en ellos porque un equipo con tan buenos jugadores no puede perder una final como esta.El empate a ceros les llevaria a prorroga y nos daria el verde tambien. Fijaros en jugadores que conocemos todos los amantes del futbol: Westermann,Mancienne,Djorou,M.Jansen,Van der Vart,Jiracek,T.Rincon,H.Çalhano?lu,Lasogga,P.Jhon. El Greuther con todos mis respetos no tiene a nadie conocido,o al menos para mi.Su maximo goleador es un delantero de 22 años nacido en kosovo,despues esta F.Trinks de la cantera del Werder y Z.Stieber quizas sea su mejor jugador. Hamburgo me ha hecho perder mucho dinero esta temporada,me debe una jajaja
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora