Enviado: 02 de Junio de 2015, 11:17
| Karlsruher SC vs Hamburger SV 01-06-2015 19:00
|
|
Se salva el Hamburgo
| 2.1 |
Playoof de descenso/ascenso en Alemania.El decimosexto de la Bundesliga se enfrenta al tercero de Bundesliga II para decidir que equipo es mejor y en que division jugara cada cual.El descenso del Hamb ...
Partido lleno de emociones en el Wildparkstadion.
Probablemente nadie lea esto pero tengo que escribirlo.
Salio el Hamburgo con una alineacion muy ofensiva con un doble pivote: Marcelo Diaz - Van der Vart.Una declaracion de intenciones en toda regla.Bruno Labbadia queria tener la pelota e intentar marcar en el minuto 1 de partido...o eso pensabamos algunos! Porque cuando llegamos al minuto 20 y veiamos que el futbol del HSV poco se parecia a un futbol preciosista de un 4-2-3-1 cuando juegas con dos mediocentros de calidad y jugadores en la mediapunta como Holtby,acompañado en banda de dos puñales venidos de los balcanes como Ilicevic y Olic.Pues hasta ese minuto llevabamos un par de tiros desviados y tres corners.Es en ese momento cuando un apostador nato como el que os habla se plantea si la mejor apuesta para el partido no seran las carreras a 5,7,9 corners del equipo Hamburgues.
Pasan los minutos en esa primera mitad y la unica sensacion que me da que esto llegara con resultado gafas al descanso,y con el Karlrsruher SC cada vez mas convencido de sus opciones y posibilidades de ser equipo de Bundesliga.El Hamburgo seguia poniendole intensidad (Pues en toda la temporada no les habia visto presionar al hombre rival como en este partido) pero parecian relajados en cierta manera,demasiado para mi gusto.
La cuota de las bookies al descanso tanto para la victoria del Hamburgo como para la de su clasificacion seguia intacta pese a solo quedar 45 minutos para que se llevara a cabo la debacle.No nos subio la cuota.
En el descanso respecto al tema apuestistico nos encontrabamos con 0 tarjetas y la opcion de apostar incluso por mas de 2.5 tarjetas en un partido como este,mas que una final! Porque aqui un equipo iba a seguir en el pozo o marcharse por primera vez,y el que fuera ganando en minutos finales perderia tiempo al igual que la frustracion del rival por recuperar la pelota,de hecho la quinta tarjeta se dio en un lance del juego de esa manera cuando Gaëten Krebs queria simplemente