; Pronóstico Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs RB Leipzig Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

1
(Leído 258 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:24 23/04/2023
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de mañana en su Bundesliga y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 4 fueras de juego...

Como local tenemos al Leverkusen, séptima posición de la tabla para ellos con 44 puntos, ahora mismo fuera de Europa pero todo está muy ajustado, en sus 28 jornadas disputadas hasta el momento cayó en un total de 43 fueras de juego (1.50 pp), en sus últimos partidos sus totales fueron los siguientes...

Wolfsburgo vs Leverkusen. Total 3 fueras de juego (1:2).
Leverkusen vs Eintracht. Total 1 fuera de juego (1:0).
Schalke vs Leverkusen. Total 4 fueras de juego (1:3).
Leverkusen vs Bayern Munich. Total 4 fueras de juego (3:1).
Werder Bremen vs Leverkusen. Total 5 fueras de juego (5:1).
Leverkusen vs Hertha. Total 5 fueras de juego (4:1).
Friburgo vs Leverkusen. Total 2 fueras de juego!2:0).
Leverkusen vs Maínz. Total 3 fueras de juego (2:1).
Hoffenheim vs Leverkusen. Total 3 fueras de juego (2:1).
Augsburgo vs Leverkusen. Total 3 fueras de juego (2:1).

Y reciben al Leipzig, situado en la cuarta posición de la tabla con 51 puntos en las mismas 28 jornadas disputadas que su rival, en las que cayó en un total de 65 veces en fuera de juego (2.60 pp), siendo el segundo conjunto que más veces cae después del Bayern...en sus partidos ligueros en este 2023 sus totales fueron los siguientes...

Leipzig vs Augsburgo. Total 8 fueras de juego (5:3).
Hertha vs Leipzig. Total 3 fueras de juego (0:3).
Leipzig vs Maínz. Total 4 fueras de juego (4:0).
Bochum vs Leipzig. No hubo.
Leipzig vs Borussia M. Total 4 fueras de juego (3:1).
Dortmund vs Leipzig. Total 2 fueras de juego (0:2).
Leipzig vs Eintracht. Total 3 fueras de juego (1:2).
Wolfsburgo vs Eintracht. Total 1 fuera de juego (0:1).
Leipzig vs Unión Berlín. Total 6 fueras de juego (4:2).
Colonia vs Leipzig. Total 5 fueras de juego (2:3).
Leipzig vs Stuttgart. Total 6 fueras de juego (4:2).
Schalke vs Leipzig. Total 8 fueras de juego (3:5).
Leipzig vs Bayern Munich. Total 5 fueras de juego (3:2).

Bueno pues tanto sus totales como individualmente obtuvo unos resultados bastante buenos...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 12 (29/10/22), esta vez con el Leipzig como local, y el encuentro concluyó (2:0), con un total de 4 fueras de juego (3:1).

Bueno pues espero un partido bastante disputado, a priori debería de ser favoritos los visitantes pero este Leverkusen llega en un buen momento de resultados y seguro que competirán para llevarse la victoria...siempre complejos estos picks, pero debería de ser un partido con muchos ataques, sobre todo el Leipzig pone su bloque bastante alto y espero que al menos caigan en esos 4 fueras de juego necesarios para poder sacar el pick adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:29 23/04/2023
Vamos con este partido en Alemania que enfrenta al bayer de xabi alonso y al leipzig.
Me encanta este jugador y es el lider indiscutible del bayer.
Las estadisticas no son las mejores lleva 2 goles en los ultimos 5 partidos pero creo que en estos partidos se crece desde luego.
Wirt es el faro del equipo y lleva tanbien 2 asistencias en los ultimos 5 partidos.
Pienso que sera un partido bonito por parte de ambos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 23/04/2023
Vamos con este partido en Alemania que enfrenta al bayer de xabi alonso y al leipzig.
Me encanta este jugador y es el lider indiscutible del bayer.
Las estadisticas no son las mejores lleva 2 goles en los ultimos 5 partidos pero creo que en estos partidos se crece desde luego.
Wirt es el faro del equipo y lleva tanbien 2 asistencias en los ultimos 5 partidos.
Pienso que sera un partido disputado y vistosos como suelen ser los de este bayer
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.