Enviado: 06:27 18/12/2018
Después de meterle un buen Stake al hándicap asiático -1.5 que he encontrado todavía por encima del par en una casa de apuestas, me animo a pronosticar esto. Cuota altísima pero no por ello probable. El otro día pronostiqué una cuota 9.5 y en el minuto 94 faltaba sólo 1 tarjeta amarilla para el verde. Así que lejos no estuvimos. Ahora quiero, de nuevo, buscar una cuota como esta, siempre y cuando tenga probabilidades ciertas de salir. Nada de locuras. Y me topo con que en William Hill, en el menú “Trending #MiApuesta” se ha colado una de que si Gladbach gana ambos tiempos, y si Nurnberg recibe más tarjetas y el Gladbach saca más tiros de esquina en cada mitad, me pagarán esta cuota. Algo, como veremos ahora, no muy lejos de la realidad. == Gladbach gana ambos tiempos Quizá el mejor equipo como local de Alemania (no por estadísticas, sino por juego) ante uno de los destinados a descender. Como visitante es un flan, y trae algunas ausencias en defensa que lo hacen todavía más endeble (por ejemplo, el portero titular no juega por lesión). Que Gladbach comience ganando el primer tiempo y que además gane el segundo tiempo es muy probable, sobre todo porque en el segundo tiempo enloquece ofensivamente, creando muchas ocasiones. Necesitamos que gane ambos tiempos para llevar verde esta parte de pick. == Nurnberg más tarjetas Por su forma de jugar, Gladbach propone partidos de meter pierna. Hace muchas faltas y recibe muchas también. El árbitro es tarjetero y ante la menor duda irá a por el más débil, porque para las amarillas no aplica el VAR, y en esa área gris quiero anticipar que el visitante tendrá, al menos, 1 tarjeta más que su rival de turno. == Gladbach saca más corners en cada tiempo No tengo a la mano las estadísticas ahora, porque estoy desde el móvil, pero creo que después del Bayern, el Gladbach es el segundo equipo con más corners en condición de local. De los recién ascendidos, creo que el Nurnberg es el que menos corners saca en cada partido. Sería lógico pensar que los locales obtengan más corners en cada tiempo, sobre todo considerando que por una cuota par necesitamos que los locales saquen 4 o más en cada mitad. Así las cosas, aunque sigue siendo una cuota exorbitante, no deja de ser probable a mi modo de ver. Suerte a quien se anime.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Borussia Moenchengladbach","visit_name": "Nuernberg", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9788.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8165.png", "fecha_txt": "18/12/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2018/borussiamonchengladbach-nurnberg", "url_stats_comp": "/futbol/borussiamonchengladbach-nurnberg", "id_partido_enet": "2803833"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}