; Pronóstico Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Hoffenheim Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Hoffenheim

1
(Leído 804 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 24/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Borussia Moenchengladbach Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 1.72 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido desigual en la Bundesliga, el Borussia M´Gladbach que lucha en la parte alta de la clasificación por posiciones europeas juega como local donde se esta mostrando realmente sólido, ha ganado once de sus quince enfrentamientos,ocho de los nueve últimos partidos en casa se han saldado con Victoria de M´Gladbach, solo perdió contra Dortmund único perseguidor del Bayern Munich (equipo muy superior al Hoffenheim) en enero.
Hoffenheim llega necesitado al choque, se encuentra a un paso de la zona de descenso dela que salió hace pocas jornadas, es cierto que ha experimentado cierta mejora en las últimas fechas, pero la visita a Mönchengladbach parece una misión harto difícil, es un equipo débil fuera de casa.
Le pongo Stake 6, sin contar los dos grandes, el Borussia M´Gladbach es el mejor local, sería favorito ante cualquiera,Hoffenheim además no destaca por grandes actuaciones lejos de su estadio, creo que la cuota por encima de 1,7 es un auténtico chollo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
Bueno vamos a ser breves con este pronostico,ya que creo que las estadisticas del B.Monenchengladbach en casa hablas por si solas.

Goles Ultimos 10partidos en casa : 5/3/4/1/6/3/4/5/7/4

Goles ultimos 10 partidos fuera del Hoffenheim: 2/4/6/4/2/2/4/2/1/2

Aparte de estas estadisticas decir que el equipo local va quinto a 4 puntos del Herta Berlin que ocupa ultima plaza champions, y querra ponerse a un punto,ya que el Herta ya a perdido esta jornada.
 Y el Hoffenheim esta a 3 puntos del descenso por lo que se prevee un partido bastante abierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
31
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Partido decisivo en Alemania cada vez se acerca mas el final de temporada y es en estos partidos donde hay que sacarlo todo no dejar dudas y jugar al máximo para conseguir los objetivos. El Moenchengladbach que marcha 5to con 45 puntos tiene la oportunidad una vez mas de acercarse al Hertha que marcha 4to con 49 puntos en la plaza que da la oportunidad de clasificarse a Champions. Por otro lado los visitantes el Hoffenheim tiene que luchar y tratar de no descender están de 14 con 34 puntos con solo 3 puntos de ventaja sobre el descenso.

1- Veo que en este partido el Hoffenheim dadas las circunstancias que se dieron "puede" perder este partido; el Bremen ya jugo esta fecha y perdió mantiene el puesto 16, el Stuttgart que también ya jugo y perdió mantiene la posición 15, esto puede verse reflejado en el campo aunque pierda seguirá en la misma posición. Ademas al Hoffenheim se le vienen dos partidos bastante cómodos y en casa es un equipo que ha sacado la cara y juega la próxima fecha contra el Ingolstadt y luego pasa a visitar al Hannover que esta clavado en el fondo de la tabla y por ultimo recibe al Schalke.

2- El Hertha que perdió contra el líder el Bayern le da la oportunidad al Moenchengladbach de ganar hoy y ponerse a un solo punto como ya lo explique antes. El B. Moenchengladbach de local es una maquina de asedio y ya lo veremos reflejado en los números. Es un equipo que tiene una media de 2 goles anotados por partido y suele ganar por goleadas también es cierto que recibe muchos goles.

3- Vamos con los números:

Últimos 6 partidos del Moenchengladbach de local

5-0 al Hertha
3-0 al Frankfurt
4-0 al Stuttgart
1-0 al Colonia
5-1 al Bremen
1-3 al Dortmund

Creo que hablan por si solos de aquí porque probar el HA -1

Por su parte el Hoffenheim en sus últimos 6 partidos de visita ha ganado 2 ha empatado 1 y ha perdido 3 las perdidas han sido:

Stuttgart 5-1
Dortmund 3-0
Bayern 2-0

En el h2h no nos va muy bien, según betradar en 18 partidos solo 4 victorias para el Moenchengladbach cumpliendo con el HA -1 en 3.

Veo que las circunstancias de este partido se dan para entrarle si y solo si a la victoria de los locales por mi parte arriesgo un poco mas con el HA -1 a cuota @2.10

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Gana Hoffenheim
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Partido de la liga alemana que enfrentan al Mon contra el Hoffenheim, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente.

1- El Mon esta pasando un momento malo de la temporada, dos derrotas consecutivas y de los ultimos cuatro partidos disputados han perdido tres, me parece que el Hoffenheim que viene en muy buena linea con cuatro victorias en cinco partidos tiene mucho value, por equipo deberia de ganar los locales, pero la presión de tener que ganar para seguir luchando por los puestos europeos y las buenas sensaciones del Hoffenheim me decanto por la victoria de los visitantes ademas una muy buena cuota que para mi parecer es exagerada..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.