; Pronóstico Alemania Bundesliga Bochum vs Bayern Munich Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Bochum vs Bayern Munich

1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 12/02/2022
Bayern de Munich lider tras 21 jornadas en la Bundesliga Alemana saca en estos momentos 9 puntos a su inmediato perseguidor, un Borussia de Dortmund que viene de perder en la ultima jornada goleado 2-5 por el Bayer Leverkusen, todo pinta muy favorable para el lider para volver a ganar la liga, su rival de hoy es Bochum que suma 25 puntos en liga y que esta a 3 de la promocion por el descenso, creo que va a ser un rival al que ganaran comodamente por lo que me animo en busca de al menos 2 goles al descanso, en la gran mayoria de encuentros del Bayern de Munich es factible ver al menos 2 goles al descanso, creo que es un rival con el que se puede conseguir sin demasiados problemas, en los ultimos 4 encuentros de Bayern de Munich se han visto 2 ó mas goles al descanso, creo que pronto se animara el marcador en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:26 12/02/2022
Vamos con el pronostico de la Bundesliga, para el partido entre el Bochum vs Bayern Múnich.

Para que el pick sea verde, necesitamos que el Bayer saque mas de 5 corners en caso de que sean 4 la apuesta es nula.

El motivo de este pick es que el Bochum esta temporada es muy consistente cuando juega en casa, obviamente la visita del Bayer es mucha diferencia, pero en su campo compite y eso hará que el Bayer tenga que emplearse a fondo para ganar, solo ha perdido un partido en su campo y eso lo hace tener experiencia, no creo que vaya mucho al ataque porque eso lo dejaria KO.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.