Alemania - Bundesliga fecha: 18/02/2017 hora: 15:30 Ver resultado 30
Borussia Dortmund Wolfsburg pronóstico Hoffenheim, Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund ganaran cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partidos de la jornada 21 en la Bundesliga alemana.
Se que siempre es complicado apostar a una cosa que tiene que suceder muchos eventos, pero esta realmente me parece apriori bastante interesante. Son 3 partidos donde deben de ganar los favoritos que encima tienen la suerte de jugar en casa:
- Hoffenheim - Darmstadt
Para este partido el favoritismo apriori de los locales es claro, es cierto que parece que como era normal han empezado a flojear en esta recta intermedia del campeonato, tras pegarse mucho tiempo como equipo invicto en la liga, han perdido 2 partidos de forma casi consecutiva eso si fuera de casa, en casa la verdad estan siendo un equipo bastante solvente, aunque no ganan los partidos con mucha autoridad ni comodidad, si que tienen resultados ante equipos de la zona baja de la tabla (5 victorias 5 empates)
Pero es que el Darmstadt no me da buenas sensaciones fuera de casa, y como para darlas hasta ahora es claro, 9 partidos 9 derrotas, 4 goles a favor y 22 en contra.... los numeros hasta ahora han hablado por si mismos, es cierto que en algun momento tienen que puntuar pero para mi ahora mismo la apuesta es clara.
Como dato malo, el Hoffenheim aun no ha conseguido ganar al Darmstadt en sus 3 enfrentamientos en Bundesliga.
- Borussia Dortmund - Wolsfburg
Otro partido donde el local es claro favorito antes de empezar el choque, es cierto que los amarillos vienen de jugar Champions, pero jugaron el martes y ya han tenido tiempo de sobra de descanso, y si vemos la tabla no pueden dejarse todo en la maxima competicion y tirar la Bundesliga, deben asegurar el 3º puesto al menos que tienen a tiro... en casa estan siendo bastante fiables, no como otras temporadas pero si que estan sacando sus partidos adelante.
Se enfrentan a un equipo que para mi ha mejorado mucho desde el inicio de la 1º vuelta, ha mejorado a base de defensa y de hacer los partidos broncos pero ha perdido las individualidades que tenia hace un tiempo y carece de tecnica ahora mismo y arriba le cuesta mucho crear ocasiones claras.
Los ultimos enfrentamientos son claros a favor del Dortmund, esta misma temporada 1-5 en casa del Wolsfburg y el año pasado 5-1 aqui.
- Eintracht Frankfurt - Ingolstadt
Quizas es el partido que de primeras parezca mas complicado, pero el cuadro local en casa esta siendo muy fiable y esta basando su clasificacion con los partidos de casa, 6 victorias y 3 empates lo demuestran con una buena solidez defensiva donde solo ha recibido 7 goles en esos 9 partidos.
Tienen que seguir peleando por verse donde estan y seguir su sueño, ahora mismo estan 3º en la clasificacion y no parecen que los mas grandes que estan por abajo vayan reaccionando mucho asi que aun pueden pelear.
Los visitantes fuera no lo estan haciendo muy bien, son un equipo rocoso eso esta claro y puede que este partido sea bastante cerrado y bronco, por ahi pasan las opciones de puntuar de los visitantes, que con 15 puntos, estan a 4 de la salvacion y tienen que intentar conseguir puntos como sea.
Esta temporada 0-2 para el Eintracht en la ida, pero hay un dato malo, y es que en copa los visitantes aguantaron el 0-0 inicial los 90 minutos para luego caer eliminados y me da que puede ser un partido parecido.
En Frankfurt tenemos 3 precedentes (2 en liga y 1 en Copa) y no han conseguido ganar los locales, a los 90 minutos 3 empates.
Se que es complicada pero el favoritismo viendo los numeros de los 3 equipos para mi es claro, luego esto es futbol y puede pasar de todo, pero una cuota 5 nunca fue facil, y para mi esta viendola en numeros me parece mas facil que una cuota 5. A probarla.
...