Alemania - Bundesliga fecha: 04/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 30
Borussia Dortmund Hamburger SV pronóstico Borussia Dortmund y menos de 4,5 goles cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No estaba seguro si subir este pronostico, pero la cuota que ofrece BetStars me terminó por animar (En Betfair esta en 1,80) Asi que aqui van las razones del pronostico:
- Borussia Dortmund esta intratable en casa, hasta la fecha todavía no conoce la derrota en el Signal Iduna Park esta temporada, alcanzando 9 victorias en 12 partidos. Aubameyang esta teniendo una excelente temporada, con 24 goles esta empatado con Lewandowski en el primer lugar de goleador de la liga.
- Hamburger por su lado no esta teniendo la mejor de sus temporadas, ya que nuevamente se encuentra a un solo puesto de descender de categoría. Jugando de visitante le va todavía peor, ocupa el penúltimo lugar, sacando solo 9 puntos de 39 posibles. Sacando solo 2 victorias en esos partidos.
- En lo que a los goles se refiere, Dortmund le esperan unos partidos durisimos, y es que 9 partidos en 29 días es una bestialidad (dos de ellos ida y vuelta de la Champions en contra del Monaco, y dos veces en contra del Bayern, uno de liga y uno de copa) A lo que Thomas Tuchel exprimirá al máximo la cantidad de jugadores con los que cuenta el plantel (Tomando en cuenta que en algunos partidos tal vez no podría considerar a Gotze y a Reus) A lo que pienso que el entrenador debe de ser muy inteligente, y dar marcha forzada a sus jugadores, jugar tranquilos esperar el gol, he intentar mantener la ventaja, cuidando su defensa. Dortmund es un equipo de muchos goles, pero considerando todo lo anterior, y sabiendo que Hamburger en una sola ocasión ha superado la linea de los 4,5 goles, me parece una excelente idea tomar la cuota que nos ofrece BetStars.
...