Enviado: 19:14 24/01/2020
Vamos con el partido inaugural de la jornada 19 en la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Colonia en el Signal Iduna Park. Necesitamos que se den el partido más de 2 goles, 2 tarjetas y 8 corners. Dortmund ocupa la 4ª plaza en esa bonita pelea por los puestos altos de la liga con 33 puntos mientras Colonia ocupa la otra parte de la clasificación en su lucha por no descender. 13ª posición y 20 puntos para ellos. Una apuesta en la que necesitamos varios condicionantes. Vamos con lo que creo que es más factible, los 3 goles en el partido. El Dortmund es un equipo que nos suele dejar partidos lleno de goles, balande de 46 goles a favor y 27 en contra. Promedio de 4,06 goles por partido y ha superado la linea marcada en 16 de las 18 jornadas hasta la fecha. Como local ese promedio de goles sube hasta los 4,38 y lo ha superado en 8 de 9. Creo que el solo debería marcar como minimo 2 goles, lo que nos dejaría muy cerca de tenerlos ya. El Colonia destaca más en recibir con un balance de 22 a favor y 33 en contra. Promedio de 3,06 goles por partido y 11 de 18 jornadas superando la linea marcada. También sube ese promedio hasta los 3'44, superando la linea en 6 de sus 9 salidas. Luego tenemos los saques de esquina, que también creo que pueden salir con cierta facilidad. Son el 3º y el 7º equipo que más saques de esquina sacan por partido. Borussia 6,78 y Colonia 5,44. En cuanto a los recibidos si destaca mas, lógicamente, el conjunto visitante ya que es inferior a la mayoría de rivales con 6,39 por partido. El Borussia recibe 3,11. En este aspecto también creo que aportará más el Dortmund, pero su rival también provoca bastantes saques de esquina por lo que espero unos 3 o 4. Por último, el aspecto que veo más difícil ya que la Bundesliga es una liga bastante under de tarjetas. Necesitamos 3 tarjetas o más y para esto si que apelamos más a la dureza del visitante que del local. El Colonia es el 2º equipo de la liga que más tarjetas recibe con 2,56 amarillas y 0,17 rojas. Ante un equipo muy ofensivo y rápido como el Dortmund espero que se muestren tanjante, si no le podrían caer unos cuantos goles. El Dortmund en cambio es el que menos recibe de la liga con 1 amarilla por partido y 0,06 rojas. El arbitro será Harm Osmers que no es del todo malo en esto. 7º arbitro de la liga con mayor promedio de amarillas con 4,29 por partido. De los 7 partidos que ha pitado en Bundesliga, en los 7 ha sacado 3 tarjetas o más. En la ida vimos un partido muy bueno para nuestros intereses con un resultado de 1-3, 15 corners (Colonia 7 y Dortmund 8) y 3 tarjetas. Ojalá veamos un partido similar. Por tanto, creo que hay valor en esta cuota que nos ofrece Betfair debido a que son promedios muy asequibles viendo los equipos que se enfrentan por lo que vamos a intentar que se sigan dando y se superen las 3 lineas que necesitamos para acertar la apuesta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Borussia Dortmund","visit_name": "FC Koeln", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8722.png", "fecha_txt": "24/01/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-01-2020/borussiadortmund-fccologne", "url_stats_comp": "/futbol/borussiadortmund-fccologne", "id_partido_enet": "3081529"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}