; Pronóstico Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

1
(Leído 1113 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
31
Borussia Dortmund Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Borussia Dortmund anotará en ambas mitades
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con claro favorito en los locales, vienen de salir goleados en el partido contra el Bayern, así que espero un inicio de partido muy fuerte para no generar dudas ante sus aficionados y cuando la máquina de goles borusser funciona es muy difícil detenerla. El Eintracht llega con 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria, una racha que le puede costar la pelea por puestos europeos, así que le veo bastante valor a esta cuota que no se puede dejar pasar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
31
ACERTADO
pronóstico Gana Dortmund y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
El Dortmund tiene un partido muy importante este Martes en contra del Monaco en la Champions League, por lo que no me explico la cuota que esta sacando BetStars (Betfair la tiene mucho más baja) Existe gran riesgo de que suceda algo malo en ese juego, y las cuotas salgan de su curso, pero me animo a subir anticipadamente este pronostico, ya que lo juegan en el Signal Iduna Park de Dortmund, donde tienen un verdadero poder sobre el balo, el peso que tiene su afición se ve claramente reflejado en los números. Desde hace 21 partidos que han jugado dentro del Signal Iduna Park, ya sea partido de liga, de Champions o de copa no han sido derrotados (Su ultima derrota fue en un partido de la super copa de Alemania en contra del Bayern) Es una verdadera demostración de fútbol lo que están haciendo los de Thomas Tuchel esta temporada. Dicho la anterior confío plenamente en una victoria del local, sin llegar a los 5 goles por las siguientes razones:

- Borussia Dortmund se encuentra en 4to lugar de la tabla con 50 puntos, solo un punto lo separa de tener un lugar asegurado en la Champions, ya que el Hoffenheim ocupa ese lugar con 51 puntos. La ventaja del Dortmund es que tiene un partido menos como local, y ahora en la Jornada 28, ha solo 6 partidos por jugar, tienen que aprovechar al máximo su ventaja de local para llevarse los 3 puntos (Se verán las caras dos Jornadas antes de finalizar la temporada, donde pueden luchar directamente por rebasarlos en la tabla) Un empate, o derrota seria muy malo para el Dortmund en este momento.

- El Frankfurt después de salvarse en ultimas instancias la temporada pasada de bajar de categoría, este año le ha ido mejor, pero de visitante sigue obteniendo resultados regulares/malos ya que solo ha logrado 4 victorias (Todas de ellas contra equipos que se encuentran en la parte baja de la Tabla de la Bundesliga) Lo más notoria que ha logrado este equipo esta temporada ha sido un empate a cero goles en contra del Mönchengladbach, equipo al que ya le ganó fácilmente el Borussia Dortmund con una ventaja de 3 goles.

- A primera vista todo el mundo sabe que el Borussia Dortmund es un equipo goleador, y su goleador #1 Aubameyang lo respalda, el dato a considerar aquí es el infierno que sera para Thomas Tuchel superar con números positivos este mes de abril, estamos hablando de 9 partidos en 29 dias, dos de ellos en cuartos de final en la liga de mayor nivel del planeta. A tan pocas de jornadas de finalizar la Bundesliga, y con compromisos tan importantes en la Champions, lo que realmente importa es ganar, para llevarse los 3 puntos. Thomas Tuchel es muy inteligente y sabrá administrar su plantilla, para colarse a la semifinal, asegurando a la vez un nuevo puesto en la Champions el próximo año. De hecho en la mitad de sus partidos anotan 1 o 2 goles. Lo realmente bueno de este equipo es su defensa. En sus 13 partidos como local, han logrado mantener su portería en cero, en 7 de ellos. Solo han encajado 7 goles.

- Mientras que su rival, el Frankfurt de igual manera tiene una defensa solida, ya que de visitante son el equipo con la 2da mejor defensa de toda la Bundesliga (Solo superados por el Bayern) Y no solo eso, sino que es el equipo más under actualmente en la liga, nadie se acerca los 1,86 goles por partido que esta promediando el Frankfurt. Como dato final, son el equipo que tiene la segunda peor delantera de la liga, solo han anotado 9 goles (En el 1er lugar se encuentra el Darmstadt, con tan solo 15 puntos, esta desde Jornadas, se encuentra virtualmente ya en la Bundesliga 2)

Después de todo lo mencionado, se me hace muy difícil no de aprovechar este "regalo" de nuestros cuates de Betstars.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
31
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
Bundesliga.

Vamos con el gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

El delantero gabonés del Borussia Dortmund está haciendo una buena temporada:

- Ha marcado en 17 de los 28 partidos jugados en liga por el Borussia

- Ha marcado 25 goles en 28 jornadas.

- Ha marcado el 42,37% de los goles del Borussia en Bundesliga, ya que de los 59 goles del Borussia, Aubameyang ha marcado 25.

- Marca un gol cada 92 minutos.

- Ha goleado en 6 de los últimos 7 partidos del Borussia en Bundesliga

Además, Aubameyang necesita marcar para seguir teniendo alguna opción para ser el máximo goleador de la Bundesliga ante jugadores de la talla de Lewandowski o Modeste.

Por otra parte, el Borussia, que viene de perder en Múnich en la Bundesliga, necesita ganar al Eintracht para no perder de vista la tercera plaza que da derecho a la fase de grupos de la Champions, en poder del Hoffenheim, que tiene 1 punto más que el Borussia. Ha marcado 59 goles en 28 partidos, 2,11 goles por partido, gracias a la aportación ofensiva de buenos jugadores, como Ousmane Dembélé, Christian Pulisic, Lukasz Piszczek o Gonzalo Castro que seguro crearán ocasiones que Aubameyang podrá aprovechar.

Además, después de perder con el Mónaco en el Signal-Iduna-Park y de los hechos que precedieron a este partido, seguramente el Borussia saldrá enrabietado para conseguir la victoria.

Esperemos que siga la racha de Aubameyang y que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
31
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Borussia Dortmund / Borussia Dortmund
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Vamos a pronosticar otra victoria desde el descanso para el Borussia Dortmund.
Después del ataque terrorista sufrido en el trayecto de autobús al Signal Iduna Park, y del robo a mano armada que sufrieron por parte del árbitro ante al Mónaco, seguiré confiando en este equipo que tan buenos resultados me ha dado a lo largo de esta temporada.
Uno de los equipos TOP europeos que mejor utilizan su estadio.
Por su parte el Frankfurt llega con los deberes hechos, ya salvado y apurando sus últimas opciones de llegar a los puestos europeos, dada la competitividad de la Bundesliga este año. Estaba haciendo una temporada bastante buena, pero llega tras una mala racha de 3 empates y 2 derrotas, y parece que se está desinflando en este tramo final.
Confío en que el conjunto de Tuchel olvide lo sucedido el martes, y salgan desde el minuto 1 a comerse a su rival.
Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eintracht Frankfurt o Empate)
cuota stake 3 3
FALLADO
Buenas noches señores dando unha vuelta por la jornada de mañana me encuentro con este pronóstico no fácil pero para mi interesante y con buena cuota un un Borussia tocado tras la derrota en Champions recibe a un buen equipo bastante pobre en sus partidos fuera de casa sobre todo últimamente pero con un buen juego situándose a 3 puntos de Europa sus últimas 5 salidas dieron derrota y por eso aún más creo que tiene que llegar algún punto fuera de su casa y que mejor que con un equipo que llega tocado con bajas importantes y posible baja de uno de sus cracks REUS ni más ni menos no es fácil pero para mi primer pronóstico en era página quiero probarlo así me presento pujes 11 llega buscando unha buena cuota 3!!!Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Gana Eintracht Frankfurt Hándicap Asiático 0
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Aqui os dejo otro pronostico en el cual he metido unos eurillos para mañana sabado y la verdad que estuve apunto de entrarle con la victoria simple al e.frankfurt pero se conoce que todavia me queda alguna neurona sana y al final le entre con este handicap ya que en el caso que queden en tablas seria nulo y la cuota ya es importante.

La verdad no voy a intentar engañar a nadie ya que este partido acabe en empate seria la ostia y que salga ganador jejeje entonces con los beneficios me tomaria una cuantas cervezas.

Voy a explicar el porque de este pronostico, el dortmund ha tenido una semana muy dificil con lo sucedido el martes en su autobus a lo que hay que añadir la derrota 2-3 ante el monaco y cuyo resultado tendran que remontar este proximo miercoles por lo tanto a parte de alguna baja que tiene me creo que jugadores de peso podrian descansar pensando en el partido de vuelta de champions, en liga ocupan la ultima plaza de champions(fase previa) tiene las espaldas cubiertas ya que le saca 7 ptos a su perseguidor.
Como he dicho al principio no quiero engañar a nadie y otro dato demoledor es que el dortmund no pierde en liga como local desde el 4-4-2015 cuando lo hizo por 0-1 ante el b.munich y desde esa fecha 28 victorias y 6 empates.

Del e.frankfurt no espero mucho y me explico si este pronostico en el caso de darse creo que seria mas demerito del dortmund que por meritos de ellos, empezaron bien la temporada pero segun van pasando las jornadas van cediendo puestos hasta encontrarse a 3 ptos de la europa league lo peor es su racha con tan solo 1 victoria en los ultimos 10 partidos y 4 derrotas seguidas a domicilio.

Voy a confiar en que el dortmund este pensando en el partido del miercoles y no rindan como lo suelen hacer cuando juegan como local y si hay suerte el e.frankfurt pueda aprovecharlo.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
31
FALLADO
pronóstico Gana Eintracht Frankfurt Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.68 3
FALLADO
Partido de la bundesliga en el que el razonamiento es parecido al del bayern entre que los jugadores del burussia estaran en la cabeza con lo de los atentados y como tienen un partido importantisimo de vuelta de champions y dado que el equipo visitante se esta jugando entrar en puestos europeos creo que no le sera facil la victoria al borussia y en caso de ganar no creo que sera por mas de un gol,asi que vamos a probar esta apuesta,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pekes
31
pronóstico Mas de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.825 3
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 29
Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
15.04.2017 15:30
BORUSSIA DORTMUND - EINTRACHT FRANKFURT

Partido raro el que se jugara esta jornada en Dortmund con un equipo local que en esta jornada se esta jugando su presencia en la proxima Champions League al menos de forma directa ante un Eintracht que de mas a menos esta temporada aun le quedan opciones de pelear por Europa pero ha visto como en las ultimas fechas ha perdido opciones.

El Dortmund en medio de la eliminatoria de Champions y con ese raro incidente del autobus no se como tendra la cabeza puesta en este encuentro pero para ellos es bastante importante en la competicion domestica, con lo que de jugarlo normal y con la racha que llevan los visitantes deberian solventarlo claramente los locales.

Es verdad que el Eintracht y sobre todo fuera de casa ha perdido mucho fuelle, pero aun tiene opciones con lo que espero que en este partido lo pelee bastante ya que el Dortmund esta en un momento complicado, pensando mucho en el Monaco mas lo del incidente, la verdad espero un partido bastante igualado con un equipo visitante bastante cerrado atras intentando defender mucho y buscando alguna oportunidad.

El arbitro Hartmann lleva una racha en la que esta sacando pocas tarjetas ultimamente, de todas formas es un arbitro que esta temporada ya ha demostrado que en muchos partidos es capaz de sacar muchas amonestaciones.

Creo que ambos equipos se juegan hoy mucho en la Bundesliga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 17:43
Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt
15-04-2017 15:30

Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang

1.62
Bundesliga.Vamos con el gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.El delantero gabonés del Borussia Dortmund está haciendo una buena temporada:- Ha marcado en 17 de los 28 partidos jugados en liga  ...

Tardó en llegar, pero gol de Aubameyang en el minuto 83. Verde. Gracias y enhorabuena los que siguieron el pronóstico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.