Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016 hora: 15:30 Ver resultado 60
Borussia Dortmund Darmstadt pronóstico Pierre-Emerick Aubameyang marcará y el Borussia Dortmund ganará cuota stake 1.76 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar este Match Winner de toda la vida. Partido entre el Borussia Dortmund y el Darmstadt en el Signal Iduna Park. Necesitamos victoria local y gol del delantero titular. Si al final es suplente, esta apuesta se anulará directamente.
No me canso nunca de hablar del Borussia de Tuchel. Ha perdido a jugadores como Hummels o Gundogan que son muy importantes, pero me parecen una locura los refuerzos y cómo han invertido el dinero. Jugadores como Guerreiro, Bartra, Dembelé, Rode, Emre Mor, Götze o Schürrle forman parte. Vienen de un 0-6 en Varsovia en Champions aunque en Bundesliga perdieron en Leipzpig ante el Red Bull tras ganar en casa 2-1 al Mainz 05 en la jornada inagural de la Bundesliga.
Por su parte, el delantero internacional con Gabón es un escándalo de jugador. Le veo muy cómodo jugando al espacio con la de jugadores que hay en 2ª línea dispuestos a darle el balón en el momento justo. La temporada pasada metió 25 goles en la Bundesliga, y le marcó a este equipo aunque el partido acabó 2-2. Aquí no se pueden permitir otro tropiezo los de Tuchel y por eso creo que debemos ir con la victoria local. Ya perdieron 3 puntos ante el Red Bull y son candidatos a casi todo en Alemania.
En cuanto al Darmstadt, pues la verdad es los conozco mucho menos. Se han reforzado poco, jugadores baratos como por ejemplo Fedetsky del Dnipro o Milosevic del Besiktas para la defensa, y arriba han fichado a Bezjak que viene del Rijeka croata. Ha cambiado de entrenador y ha cogido las riendas Norbert Meier quien viene del Biefeld y antes había entrenado a equipos menores de Alemania. Creo que este partido van a perderlo y que si Pierre es titular, opciones de marcar va a tener, seguro. Dependerá de su acierto pero viene de marcar en Varsovia y antes 2 goles en el debut en liga ante el Mainz 05 en este mismo estadio.
Suerte a quien confíe!
...