; Pronóstico Alemania 3. Liga Preussen Muenster vs RW Essen Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 3. Liga Preussen Muenster vs RW Essen

1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:44 28/01/2024
Preußen Münster y Rot-Weiss Essen se enfrentarán el 28/01/2024 a las 8:30 en el estadio Preußen-Stadion, Münster, Germany. El partido forma parte de 3. Liga. El árbitro del partido es Timo Gerach.

Voy con la emocionante 3 división de Alemania, se enfrentan dos equipos aparentemente parejos en su desempeño, aunque el local llega de 7º en la tabla de clasificación y el Rot-Weiss Essen marcha en el puesto 12º de 20 equipos en total.

Esta liga, se caracteriza con abundante cantidad de goles, que sabiendo analizar bien los datos de cada equipo, se pueden obtener buenos pick.

Voy con el pronóstico donde el local gane o empate y entre ambos equipos obtengan +2.5 goles al final del partido, consigo una cuota interesante y de valor de 2.32 que me da la suficiente razón para probar esta línea.

Las stats indican el local cumple la línea en 4/5 y el visitante un contundente 5/5, en sus últimos 5 partidos como local y visitante respectivamente, por tanto, según estos números, la probabilidad debe estar cercana al 80% de ocurrencia.

Espero se de todo, tal como indica el análisis y podamos obtener ese verde mañana temprano, suerte a los colegas que sigan el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:43 28/01/2024
Buscando he visto una cuota que creo que merece la pena probarla, no veo a los hoy visitantes tan inferiores como marcan las casas de apuestas.

Preussen Münster está en la mitad baja de la tabla y pienso que de aquí a final de temporada no tendrá problemas para evitar en descenso, pero también pienso que en nivel del equipo no es para mucho más que esa 12ª posición.

Con bastantes más aspiraciones está el RW Essen, metido de lleno en la pelea por el playoff de ascenso, a solo 4 puntos pero empatado con otros tres equipos, este año ya ha ganado y perdido, mostrando en ambos una buen nivel en ataque.

Cómo he dicho me parece exagerado está cuota 3 por los visitantes, están en mejor momento de forma y en parte tienen un objetivo más ambicioso, creo que mínimo se merecen cuotas parejas.

#ComeOnSocceros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 28/01/2024
Jornada 23

Me gusta mucho esta competición. Muy over

Se enfrentan de un lado el Munster, son 12º y reciben al Essen 7º. Son equipos muy similares, solo separados por 7 puntos.

Lo que más me gusta son sus números.

El Munster de los 21 jugados ha marcado 33 y recibido 28.
En casa de los 10 jugados ha marcado 21 y recibido 13, promediando 2 goles a favor por 1 en contra por partido.

Essen lleva los mismo goles en contra que Munster, 28 y 29 goles a favor. Buenos números también.
Como visitante tiene peores números, ya que de 9 jugados como visitante ha marcado 10 y recibido 14
Promediando 1 gol a favor y 1'5 gol en contra por partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.