Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016 hora: 18:30 Ver resultado 00
Borussia Dortmund Bayern Munich pronóstico Pierre-Emerik Aubameyang marcara y el Dortmund ganara el partido cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos al partido de la Bundesliga entre Dortmund y Bayern.
El pronostico es que el equipo local ganara el partido y que su delantero Pierre-Emerik Aubameyang marcara en cualquier momento del partido.
Dificil apuesta en la que nos vamos a meter esta tarde, pero tengo claro una cosa ,si el Dortmund no consigue ganar al Bayern, la Bundesliga tendra dueño, creo que hay motivos suficientes para probarla, creo que el Dortmund saldra al 100% a por el Bayern en casa de sus 11 partido de liga 10v y 1e, ademas he visto los ultimos partidos del Dortmund y esta jugando muy bien, sobretodo Mkhitaryan en el medio campo esta en el mejor momento de la temporada, ademas con la derrota en casa del Bayern la semana pasada, la marcha de Guardiola al City al final de temporada y la falta de centrales de los de Munich y que no estan brillando ultimamente me hace ir con fuerza a por la victoria local.
Sobre Aubameyang decir que lleva 22 goles en el campeonato, que es un jugador rapidisimo y que si el Dormuntd juega a la contra sera un peligro constante, ademas ni Boateng,ni Badstuber,ni J.Martinez estaran en la defensa del Bayern.
Vamos con stake bajo, ya que el Bayern es mucho Bayern, pero si el Dortmund les tiene que ganar creo que este es un buen momento para intentarlo, esperemos que Aubameyang este acertado cara apuerta y nos de un buen verde.
Suerte y a ver si sale..
...