; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Eintracht Braunschweig vs Greuther Fuerth Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Eintracht Braunschweig vs Greuther Fuerth

1
(Leído 128 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 01/12/2023
Partido entre Eintracht Braunschweig y Greuther Fuerth de la 2a alemana, que se encuentran 17° (penúltimo) y 5° respectivamente.

El equipo local ha logrado sus 8 puntos en casa pero es que sus victorias fueron contra antepenúltimo y último y dos empates, uno de mérito frente a St. Pauli, el resto, incluido partidos fuera de casa se cuentan como derrotas.

El equipo visitante sólo ha ganado un partido fuera de casa (su última salida frente al 11°), empates frente 6° y 9°, y derrotas contra 2°, 10° y 3°, es decir, todos rivales por encima del actual.

Por si acaso nos cubrimos con el empate nulo, aunque la victoria simple rozando los @2 es muy tentadora.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:36 02/12/2023
Buenos días!
Pronóstico de la liga 2 bundesliga .
Partido en el eintracht en puestos de descenso contra el fuerth quinto peleando por los puestos de ascenso
Voy con el over de tarjetas amarillas,busco que haya al menos 4 amarillas.
El eintracht promedia 1,9 tarjetas amarillas.
El fuerth promedia 1,7 tarjetas amarillas.
Arbitra el señor schlager que promedia 5 amarillas en esta competicion.

Bueno ambos equipos no son muy overs pero creo que esas estadísticas van a ir creciendo.Creo que 4 amarillas son pocas y quiero que merece la pena jugarla .

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.