Enviado: 14:00 10/05/2024
yo sinceramente creo que en algun momento perdera un partido los de Xabi Alonso, lo han rozado muchisimas veces salvandose en el descuento pero obviamente no pueden estar toda la vida jugando con fuego. El equipo dirigido por Xabi Alonso acumula 49 encuentros invicto (el último, un 2-2 ante la Roma por la Europa League). En esta cuenta están considerados 32 partidos de la Bundesliga, 12 de la Europa League y 5 de la Copa de Alemania. En este lapso acumuló 40 triunfos (nueve empates). el dato mas llamativo y significante es que el ultimo partido que perdio el leverkusen fue hace un año justamente en este estadio con lo que el pick tiene un poco de justicia poetica y resulta especialmente llamativo, en esa ocasion en mayo del año pasado el bochum paso por encima del leverkusen por 3-0 algun dia tiene que llegar y sin nada en juego ya y esperando las finales de copa y europa league creo que este puede ser el dia, ademas vienen de un gran esfuerzo fisico del jueves ya que la roma les tuvo contra las cuerdas muchos minutos, otro punto a tener en cuenta es que el Bochum gana se salva, con lo que la motivacion local es superior ademas de haber podido preparar durante toda la semana el partido. 2º y 3º han caido en este estadio esta temporada (bayern y Stuttgart) con lo que plaza no es moco de pavo y habla de la complejidad del Vonovia Ruhrstadion. esperamos que no llegue el partido 50 invicto y que caen en el Vonovia Ruhrstadiond
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bochum","visit_name": "Bayer Leverkusen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9911.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "fecha_txt": "12/05/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-05-2024/bochum-bayerleverkusen", "url_stats_comp": "/futbol/bochum-bayerleverkusen", "id_partido_enet": "4222377"}
{"marcador":"0 - 5","extra":null}