Alemania - Bundesliga fecha: 26/08/2016 hora: 20:30 Ver resultado 60
Bayern Munich Werder Bremen pronóstico Gana Werder Bremen Hándicap Asiático +2.5 cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de la Bundesliga en el que se enfrentan el actual campeón y dominador de la liga, el Bayern de Munich con el Werder Bremen, un "histórico" de la Bundesliga.
Voy a ir con un handicap +2.5 a favor del Werder que me parece muy interesante, y es que realmente hay pocas opciones interesantes para este partido, y creo que esta es una de ellas.
El Bayern estrena entrenador, Ancelotti llega al club bávaro para sustituir a Pep Guardiola. Como objetivo tienen por supuesto ganar la liga, un objetivo a priori sencillo visto lo visto en los últimos años. Además de esto creo que la prioridad es la Champions League, una competición en la que buscaban ser dominadores, pero que Pep no supo ganar, por lo que este es el objetivo principal esta temporada.
No han hecho prácticamente ninguna incorporación aparte de la de Matts Hummels desde el Dortmund. Van a acabar siendo más previsibles de lo que ya lo eran, se esperan cambios por parte de Carlo. Llegan a este partido tras ganar la supercopa de Alemania al Dortmund en un partido en el que no me convencieron nada, el acierto de Vidal, y el desacierto del Dortmund les salvó el partido. Anteriormente han tenido una pretemporada rara, han perdido un par de partidos ante el Madrid, y ante el Milan en penaltis. Tampoco han jugado muchos por lo que no creo que sea relevante del todo salvo por el que no estén a tope de forma. Vienen de un 5-0 ante el débil Jenna en la copa de Alemania.
Creo que en este inicio de Bundesliga no lo van a tener fácil. Después de golear en copa, y ganar la supercopa creo que pueden ir un tanto relajados a este partido. Además hoy ha sido el sorteo de Champions, por lo que quizá estén más preocupados por sus rivales y como preparar esos partidos que por este inicio de Bundesliga ante el Werder. Obviamente saldrán con el mejor once posible. La duda que tengo respecto a este partido es el como van a jugar, no me queda claro como va a plantear Carlo este partido, ante el Dortmund por ejemplo, no buscaron la posesión como con Guardiola, lo que les hacía previsibles y creo que fue un acierto. Ante el Werder que tampoco querrá el balón de primeras, creo que van a tener que aguantar mucho el balón de cara a dejarle además un buen juego a su público. Va a ser un partido trabado, y el mayor problema con el Bayern es que pueden hacer 5 goles en 10 minutos. Aún así creo que este partido va a ser más under de lo que piensa la gente.
En cuanto al Werder, su pretemporada ha sido dispar, han jugado algunos partidos interesantes como ante el Dresde o ante el Chelsea, en el que hicieron un buen partido a pesar de la derrota, o la victoria ante el Ingoldstad. Me parece interesante puntualizar que llevan prácticamente desde primeros de Julio juntos entrenando. Se han renovado mucho, con muchas nuevas caras en la plantilla. Tienen jugadores bastante interesantes como Junuzovic, Fallou Digne, Lamine Sane, Eiler, Moisander, Pizarro, Hajrovic... una buena cantidad de jugadores que a mi personalmente me parece que son interesantes y que pueden hacer un buen partido. Están motivados de cara a este partido, como Pizarro ha dicho en rueda de prensa, "Es muy importante empezar la Bundesliga bien, para nosotros es un partido importante en el que hay que intentar puntuar si o sí". Creo que van a ir a por todas y si Skripknik el mister es capaz de plantear un buen partido, creo que este handicap puede salir sin dudas.
Espero un partido con distintas fases de juego, algunas partes más trabadas, con la defensa del Werder siendo dura, otras partes d e posesiones largas del Bayern, y también alguna contra interesante del Bremen.
Suerte y a disfrutar!!
...