Alemania - Bundesliga fecha: 12/03/2016 hora: 18:30 Ver resultado 50
Bayern Munich Werder Bremen pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos ahora con la Bundesliga y con un partido que hay que ir obligado.
El Bayern con Robben, Ribery o Douglas Costa es un equipo que puede explotar la banda a su antojo. De hecho, el holandés para mi es de los mejores jugadores que existen para driblar y forzar corner por la banda. Pero aún así, este Bayern cuenta con otros jugadores como Ribery que también son bastante complicados de defender y suelen provocar ocasiones o forzar corners.
Por otro lado, el Werder Bremen intentará crear ocasiones al contraataque por medio de las bandas y los huecos que dejen la defensa.
Repasando las estadísticas, vemos que tanto Bayern como Werder Bremen son "pro-corner" y suelen caer corners en los primeros minutos.
El equipo de Pep, cuando juega de local, habido corner los primeros 9 minutos en 8 ocasiones por sólo 4 en las que no habido corner. De estos 4 partidos, uno fue en la primera jornada, otro fue con Kimmich arriba y sin Robben, ni Ribery ni Costa, otro que se sacó corner en el minuto 11 y el otro encuentro fue porque tampoco estuvieron ni Robben ni Ribery y salió Gotze de inicio.
Por tanto, vemos como sale o Robben o Ribery desde el principio, tenemos ese corner casi siempre.
Otro dato que me gusta bastante, es que de los partidos que ha jugado el Werder Bremen fuera de casa, en 9 ocasiones se ha sacado corner los primeros 9 minutos y sólo en 4 ocasiones no se ha sacado ninguno. Esto es debido a que , el comienzo de los encuentros que juega de visitante, suele ser bastante moviditos, permitiendo que el rival avance por la banda y además, ellos intentan crear peligro por la banda también.
La posible alineación que saque Guardiola para este encuentro será la siguiente: Neuer - Lahm, Kimmich, Alaba, Juan Bernat - Xabi Alonso - Robben, T. Müller, Thiago, F. Ribery - Lewandowski.
Tendríamos a jugadores propicios para los corners como Bernat, Lahm, Robben y Ribery. Como espero un Werder Bremen metido atrás, cerrando bien los espacios en el centro y dejando jugar sólo por la banda, creo que tendremos bastantes opciones de que el Bayern fuerce algún corner antes del minuto 9.
Aún así, también podría darse el caso de que el Bremen salga a la contra por la banda y logre forzar un corner antes del minuto 9, por lo que, tenemos bastantes opciones de lograrlo.
Por tanto, creo que merece la pena probar este pick con stake 1,5.
...