Enviado: 10:53 26/02/2023
Que decir de este encuentro, la Bundesliga está muy bonita por la parte de arriba, el Bayern ha comenzado fatal en su vuelta después del parón invernal, y ahora ya, aunque con un partido más los del Dortmund ya han dormido de lideres de la competición, tenemos como he dicho un Bayern duditativo, que viene de perder su último con el Moenchengladbach 3-2, que en casa sigue sin perder, 6 victorias y 4 empates, y un Union Berlin que se ha propuesto hacer la puñeta, que fuera no sabe lo que es el empate, gana 6 y pierde 4, con tan sólo un encuentro empatado, y que acaba de derrotar a todo un Ajax 3-1 en la Europa League, me voy a decantar por el ambos equipos marcan, pienso que los dos tienen potencial ofensivo suficiente como para batir al contrario, que decir del Bayern, que lleva 61 goles, pero que en los últimos hasta el más pintado le hace goles, y el Union Berlín lleva 35 tantos en los 21 disputados, y no se quiere bajar del carro llegados hasta aquí, lo que me hace pensar que ambos tienen que anotar si o si en el encuentro de hoy. En los ocho últimos precedentes que encuentro disputando el partido estos dos equipos, en seis de ellos el ambos marcan salió, vamos a disfrutar de este partidazo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayern Munich","visit_name": "Union Berlin", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "fecha_txt": "26/02/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-02-2023/bayernmunich-unionberlin", "url_stats_comp": "/futbol/bayernmunich-unionberlin", "id_partido_enet": "3903733"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}