Enviado: 15:02 02/12/2020
Hola a todos. Comparto este pick con 3 días de antelación porque creo que las cuotas bajarán conforme se acerque el día del partido. Bien, vamos, sin duda, con el partido de la jornada de la Bundesliga. Se enfrentan los dos primeros clasificados tras 9 jornadas transcurridas en la liga germana. Por un lado tenemos al todopoderoso Bayern de Múnich (primero con 22 puntos) y por el otro a un equipo que viene haciendo las cosas muy pero que muy bien como es el RB Leipzig (segundo con 20 puntos). Creo que no hace falta decir mucho del Bayern que no sepamos: Campeón de Europa y del Mundo pisoteando a cada uno de los rivales que se ponían por delante con sorprendente facilidad. Algún partido también le ha costado, como por ejemplo el caso de la Final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, donde sufrió más de la cuenta e incluso pudo perder, pero aún así, demuestra superioridad en su juego allí por donde va. En el otro lado tenemos al RB Leipzig, que hoy (jueves) se enfrenta al Basaksehir turco en el grupo de la muerte de Champions. No he dudado ningún minuto en hacer este pick, ya que he visto ayer el partido entero entre el Atlético de Madrid y el Bayern, y es asombroso como el Bayern, con medio equipo del filial (dos chavales de 17 años) y a medio gas, es capaz de empatarle e incluso tener bastantes opciones de ganarle a un Atlético que necesitaba la victoria y que lleva una muy buena temporada hasta el momento. Me gustaría resaltar un dato que desconocía y que han anunciado los comentaristas en la retrasmisión de ayer, que puede parecer una mera anécdota, pero a mi me ha dejado perplejo; y es que el Bayern, corre DE MEDIA, 20 kilómetros más en sus partidos que sus rivales!!! Me parece un dato cuanto menos curioso. Ciñéndonos puramente al pronóstico. Para mí las CLAVES del partido están claras y son bastante evidentes: 1. El Leipzig se juega hoy (jueves) sus posibilidades de seguir en la máxima competición europea, por lo que saldrá con todo y tendrá únicamente 3 días de descanso antes de este partido. 2. El Bayern ayer dio descanso a varios jugadores importantes (Neuer, Goretzka, Lewandowski..) y, los que jugaron, tendrán un día más de descanso antes de medirse al RB Leipzig. 3. Aunque repito que el Leipzig es un buen equipo con un grandísimo entrenador que intentará no ponerle las cosas fáciles al Bayern, una cuota bastante superior al par en las condiciones que se va a producir el encuentro me parece de un VALOR muy importante. Entramos al HA -1,5 del Bayern, ya que creemos la victoria simple quizás se queda un poco corta (también recomendable, por supuesto) y una cuota 2,35 en nuestro pick, a un equipo que está acostumbrado a vapulear a sus rivales y en cuyos partidos se ven gran cantidad de goles, me parece muy apetecible. Eso sí, al buscar este HA, reducimos un poco el Stake!!! No hay nada seguro 100% en este mundo de las apuestas, así que, como siempre, con responsabilidad. Mucha suerte a quien me siga. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayern Munich","visit_name": "RB Leipzig", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png", "fecha_txt": "05/12/2020", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-12-2020/bayernmunich-rasenballsportleipzig", "url_stats_comp": "/futbol/bayernmunich-rasenballsportleipzig", "id_partido_enet": "3399381"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}