; Pronóstico Alemania Bundesliga Bayern Munich vs RasenBallsport Leipzig Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Bayern Munich vs RasenBallsport Leipzig

1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Bundesliga, dos equipos pegados en las posiciones de la liga, segundo y tercero respectivamente, el local que ha presentado un cambio positivo desde la salida de su director tecnico, en los ultimos cinco partidos de liga presenta tres victorias y dos empates, llega a este partido con la necesidad de sacr los tres puntos, ya que tiene la oportunidad de colocarse como lider, y de perder podria bajar a la tercera posicion por ser un encuentro con un rival directo en la pelea por el titulo de liga, la visita que llega con cuatro victorias y una derrota en sus ultimos partidos de liga, tratara de colocarse en segunda posicion pero veo muy dificil que puedan vencer a este bayern munich que a levantado despues de un mal inicio, en sus dos enfrentamientos de liga de estas dos escuadras, las dos victorias han sido para el local, por lo que parece muy dificil que la visita logre vencer, por lo que en esta ocacion los tres puntos se quedaran en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos sin duda al partidazo de la Bundesliga.

Pronóstico Handicap favorable a los visitantes, sinceramente me parece un cuoton. Vamos al analisis. Por un lado vemos a un Bayer inestable, parece que la llegada del nuevo entrenador hizo cambiar la actitud del equipo, pero sin duda, vemos un Bayer desfigurado y creo que un poco cansado. Estos últimos resultados han sido un poco justos en cuanto a resultado.Creo que la cuota está asi de alta por las goleadas que ha tenido en casa, pero en los dos últimos partidos frente a Hamburgo jugaron con un jugador más desde el minuto 38 y sólo quedaron 0-1 y frente a Leipzig más de lo mismo, expulsado en el 53 y no pudieron resolver hasta los penaltys. (1-1)
Por otro lado vemos al Leipzig que ya no es la sorpresa del año pasado, creo que este año es una realidad y con 19 puntos se encuentra tan sólo a un punto del Bayer y del Borusia desplegando un juego realmente atractivo. Sé que el pronóstico es un poco arriesgado, pero me gusta el handicap a favor de los visitantes que llevan cuatro partidos seguidos ganando y pienso en porqué no puede dar la campanada en el Olímpico, nos vale la victoria de los visitantes, el empate e incluso la derrota por un gol, vamos a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.3 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bayern y Leipzig se van a enfrentar este fin de semana en este apasionante patido de la bundesliga.

Como sabéis, el Leipzig es el eterno rival del Bayern, y parecía que tras una temporada tan exitosa después del ascenso, lo normal es que en su segunda temporada consecutiva en la élite se vienese abajo, pero todo lo contrario, están a un punto del Bayern en la clasificación, pero tras el 3-0 de la temporada pasada, sigo viendo al equipo muniqués muy superior en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Número de cornes:Más de 9
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayern Múnich y sus cornes, vamos con esta apuesta en la que jugamos a que hay más de 9 cornes con 10 cobramos, Cornes del bayer en sus últimos partidos: Contra el mismo Rb Leipzig en el último partido 10 cornes ,contra Hamburgo 14 cornes 7-7.contra el celtic en champions 15 cornes , 12-3 el solo pasó esta línea.contra el Friburgo 10 cornes,9-1.contra hertha Berlín 10 cornes. En sus últimos 5encuentros sin ir más lejos cobraríamos, así que no voy a enrollarme mucho más creo que con esto me vale para probar esta apuesta a cuota 1.80 que la veo bastante bien para la estadística de cornes que el bayer Múnich está aciendo en lo que va de temporada así ,voy a jugarle stake 1,suerte al que la siga,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (RasenBallsport Leipzig o Empate)
cuota stake 3.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al allianz!!!

Gran partido entre el segundo clasificado de la bundesliga y el tercero, he de decir que creo en esta apuesta por el gran valor que tiene, un cuota superior a 3 dandonos bueno el mepate o la victoria del leipzig me parece que hay que aprovechar esta gran cuota, y es que las casas d apuesta se guína mucho por quien es el equipo y no el momento en el que viven, es por esto por lo que el leipzig se paga tanto , salto al panorama internacional el año pasado no tiene jugadores conocidos y juega ante el equipo historico de la bundesliga.

Pero si nos vamos al presente cabe decir que el Leipzig tiene un autentico equipazo, jugadores jovenes, talentosos y con hambre de triunfar, y esto es clave porque se enfrantan a un Bayern mermado con un Anceloti destituido un juego pobre y sin Neuer Muller ni Ribery, el jueves se enfrentaron en copa y empataron en Leipzig, pero el juego desplegado por estos fue muy superior al Bayern con una presion intensa durante los 90 minutos y unas contras rapidisimas que causaban peligro con cada perdida del Bayern. Es por esto por lo que me imagino un Leipzig replegado en 2 medio campo y saliendo a morder tan punto el Byern abra a bandas o intente avanzar por el centro, con los jugadores rapidos y talentosos como keita o Forsberg saliendo rapidamente a la contra...
En fin me parece una broma esta cutoa que ponen las casas de apuestas dando como muy inferior al Leipzig cuando no es así, cabe recordar que en la copa ya daban el empate por cuota 4`50

Suerte a todas! besitos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos al partidazo de la liga de Alemania entre el Bayern y el Leipzig y vamos a buscar los goles.
Los locales marchan en 2º puesto con 20 puntos, 22-7 en goles y en 6 de sus 9 partidos se han visto 3 o más goles.
Los visitantes marchan en 3ª posición con 19 puntos, 16-10 en goles y en 5 de sus 9 partidos se han visto 3 o más goles.
3 duelos previos y en todos se han visto 3 o más goles, si juegan Lewandowski y Timo Werner los goles son una garantía así que vamos a por ello y que nos den unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenos dias amigos, que lindo partido tenemos hoy por Bundesliga, Beyern recibe a Leipzig, en un duelo que comenzo la semana pasada, cuando estos equipos se enfrentaron por copa, siendo triunfo de Bayern en la tanda de penales!!.

Debo de suponer que sera un partido igual de parejo como el antes visto, pero en esta ocacion, no me voy a jugar con un ganador, ya que la apuesta empate me queda mejor depues de lo que vi.

En los dos equipos hay bajas importantes, tal es el caso que en el local, no sera de la partida Muller, Neuer ni Ribery.

Al tanto que en la visita seria duda Bruma, Coltorti y Ilsanker, aun no estan 100% descartados.

Ambos equipos tiene argumentos para dañar al otro, pero creo posible que cualquiera de los dos tenga la capacidad de recuperarse de un tanto, es por eso que opto por el empate entre estos dos equipos que se estan jugando muchas cosas en este partido.

Por Bundesliga ambos llegan de ganar sus respectivos paertidos, sin duda estamos frente a 2 de los mejores equipos de la Bundesliga alemana.

Amigos mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 14:29
Bayern Munich vs RasenBallsport Leipzig
28-10-2017 18:30

Número de cornes:Más de 9

1.8
El Bayern Múnich y sus cornes, vamos con esta apuesta en la que jugamos a que hay más de 9 cornes con 10 cobramos, Cornes del bayer en sus últimos partidos: Contra el mismo Rb Leipzig en el último ...
10 corners contra el rival de hoy contando con 30 minutos de prorroga, en los 90 minutos hubo 6 corners. No engañemos por favor
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Bayern Munich y Leipzig.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

El Bayern Munich a pesar de lo irregular que está siendo y del cambio de técnico, como local suele rendir adecuadamente. Como local ha ganado 3 de los 4 partidos disputados y empatado 1. En todas las victorias este Hándicap fue verde y únicamente fue roja en el desastre ante el Wolfsburgo, partido en el que se dejaron remontar esencialmente un 2-0 a favor. El gran problema de este Bayern es que llega mucho pero no marca. Además, están acusando gravemente la baja de Neuer, encajando goles de más. Personalmente, ya dije que la baja de Ribery le vino bien al Bayern, para mi es un jugador que está en sus últimas y no aporta lo suficiente para marcar la diferencia (al menos no para hacerlo durante más de 60 minutos). Para este partido puede ser también baja James, algo que también me parecería positivo ya que es otro jugador absurdamente irregular que aporta poco al juego colectivo.

El Liepzig se ha asentado en la parte alta de la tabla desde que en la pasada temporada dio la sorpresa y fue capaz de acabar en puestos de Champions. Fuera de casa es donde baja claramente su nivel, haciendo de su estadio un fortín. En casa ya perdió 2-0 ante el Schalke 04, 1-0 ante el Augsburgo y 2-0 ante el Besiktas en Champions League.

Stake 1,5.
Apuesta que tiene muchísimo valor esencialmente por la cuota que nos ofrece interwetten. A cuota 1,9 no la haría y si ronda el 2 si me lo pensaría. Creo que la bookies están marcando el nivel del Liepzig de forma general y sin tener en cuenta que fuera de casa bajan bastante el nivel, mientras que además el Bayern como local sigue rindiendo, por lo general, a un gran nivel y para este partido no tendrá ninguna baja relevante nueva (más allá de las de Neuer y Muller, que llevan ya tiempo).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 10

Bayern recibe al Leipzig por la jornada 10.

No se podía presentar mejor ocasión para ambos equipos, el partido de Dortmund ha terminado y ha caído ante Hannover por 4-2.

Al termino de la jornada 10 podríamos tener nuevo líder y aquí en donde Bayer y Leipzig sin dudas no querrán perder esa oportunidad.

Ya vimos el partido de hace unos días por copa, hay que decir que fue un partido muy pobre por parte del Bayer Múnich, esta vez espero que se un mejor encuentro, tenemos a un Leipzig que juega muy bien en condición de visitante por lo que será un partido duro para los locales.

Para nuestro pick buscamos 4 goles en el partido, creo que con estos equipos hay muchas probabilidades de que se de.

Un pick que ya se dio cuando se han enfrentado pero en aquella ocasión el que fue local es Leipzig, creo que si los visitantes siguen mostrando el mismo nivel están en condiciones de por lo menos anotar un gol.

Veo bastante probable que ambos equipos marquen y que veamos mas goles, el empate le viene bien al Leipzig y aunque deja como líder al Bayer creo que los locales no se conformaran con un solo punto ya que buscan sacar también una ligera ventaja en puntos.

La última vez que Bayern fue local ante Leipzig fue victoria local en donde el resultado fue 3-0, esta vez aspiramos a 1 gol mas en un partido que promete.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Bayern: +6 corners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,
Pues iba a ir con pronostico solo de corners, pero viendo esta apuesta vamos a probarla.
El Bayern no esta en su mejor momento aunque parece que el cambio de entrenador le ha venido bien.
Igualmente su problema no era de cara a corners, ya que ha superado esta linea en casa en la mayoria de los partidos sin problema, ya que es un equipo que ataca mucho y en su campo tira bastante a porteria.
Hoy tiene un buen partido contra el equipo revelacion de la pasaa temporada y no dudo que saldran con ganas de demostrar quien manda. Por ello vamos con esta apuesta. Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 19:30
Bayern Munich vs RasenBallsport Leipzig
28-10-2017 18:30

Número de cornes:Más de 9

1.8
El Bayern Múnich y sus cornes, vamos con esta apuesta en la que jugamos a que hay más de 9 cornes con 10 cobramos, Cornes del bayer en sus últimos partidos: Contra el mismo Rb Leipzig en el último ... nos vamos al descanso con 10 cornes , así que nos sobran 45 minutos acertada ,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.