; Pronóstico Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Mainz 05 Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Mainz 05

1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 01/01/2021
 Allianz Arena (Múnich)
Bundesliga - Jornada 14
03.01.2021 18:00

 Vuelve a su estadio el mejor equipo del 2020 para golear al peor Mainz los ultimos tiempos, y eso que en los 3 ultimos partidos de este equipo en el Allianz Arena se ha llevado 16 goles y solo ha metido 1. Un bajaje que hace que nuestro pronóstico sea extremadamente seguro sumando además lo mal que se encuentra el equipo que juega en el Opel arena.

 
 El Bayern viene mas descansado ya que no juega desde el 19.

 El Mainz ha jugado el 23 un partido traumático ante un rival inferior en la DFB Pokal en su estadio, donde iba ganando 2-0 le remonta el Bochum en la segunda parte y empata, se van a prorroga y pierde en penalties.

 Además En el anterior partido de liga pierde en el 90 y uno de sus pilares defensivos en ese partido se lleva una amarilla que le impide jugar este partido.

 a perro flaco todo son pulgas, y ahora le toca llevar un saco de goles del Bayern.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 02/01/2021
aquí voy a la bundesliga alemana de fútbol al partido que juegan el bayern munich y el mainz 05,voy con el over de 1.5 goles en los primeros 45 minutos,os explico:

viendo los resultados de los últimos partidos disputados entre ambos equipos he visto que gana la mayoría el bayern por goleada,algunas goleadas son escandalosas como un 6-1 o un 6-0 ambas de 2019 pero este año pasado en 2020 también ganó por 1-3,en este 1-3 del año pasado ya iban en el descanso con ese resultado así que mucho tendrían que cambiar mucho las cosas para que no haya más de un gol antes del descanso en este encuentro.

no olvidemos que este over de 1.5 goles no es solo del bayern ya que un gol del mainz nos vendría también bastante bien para verdear el pick,estamos ante uno de los equipos más ofensivos y quizás actualmente el mejor del mundo,con solo la baja de coman que puede ser la única baja importante por lo que podemos ver un partido de muchas ocasiones y mucho gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:23 03/01/2021
Decimocuarta jornada en la Bundesliga que domina provisionalmente el Leipzig tras su triunfo este sabado, hoy Bayern de Munich juega ante Mainz para volver a recuperar la primera posicion. Mainz va penultimo en liga, un conjunto que tan solo suma 6 puntos tras 13 jornadas, con un balance goleador de 12 goles a su favor por 26 en contra.
Para este partido me voy al mercado de corners y donde buscamos al menos 2 saques de esquina en los primeros 15 minutos del partido, creo que tenemos un Bayern claramente superior a su rival, rivales metidos en peleas distintas y donde Mainz tratara de aguantar a un ciclon como sera el Bayern de inicio en este encuentro, sabemos que Bayern es un equipo de lo mas ofensivo y creo que pronto generaran las primeras ocasiones ante este rival, me parece que los visitantes tendran que tirar balones fuera y veo alta la posibilidad de los corners rapidos en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:48 03/01/2021
PArtido de la Bundesliga Alemana que enfrentan a Bayern de Munich Vs Mainz.

Vamos con esta fun que nos ofrecen en la que necesitamos que el Bayern Múnich marque 1 o más goles en cada parte; Bayern Múnich saca 3 o más corners en cada parte y el Mainz reciba 1 o más tarjetas en cada parte.

Complicada pero me gusta, El Bayern ha marcado en ambas partes en 9 de sus 13 partidos de liga y de local ha cumplido en 5 de sus 6 partidos, el Mainz ha concedido gol en ambas partes en 6 de sus 13 partidos, 3 de 6 de visitante.
El Bayern como local promedia 4,5 córners en la 1º parte y 3,67 en las 2º partes. Mainz recibe 2,33 en las 1º partes y 2.83 en las 2º partes de sus partidos de visitante.

En tarjetas es a priori los más complicado pero me gusta el arbitro del encuentro Markus Schmidt, que promedia 5 amarillas por partido en los 4 partidos que ha pitado esta temporada.

Otro dato favorable son los enfrentamientos directos, cumpliéndose el pronostico en 2 de los 4 últimos jugados en el Allianz, fallando los otros 2 en las tarjetas.

Stake 0,5
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 03/01/2021
Buenos días, vamos con una apuesta de faltas en el partido de la bundesliga entre el Bayer y el Mainz 05, vamos con que Mainz realiza más faltas. El Bayern en los 14 partidos de liga lleva 128 faltas con una media de 9.8 por partido mientras que Mainz en los mismos partidos lleva 182 con una media de 14 faltas por partido, veo mucha difencia entre los dos y si le sumamos que el Mainz en teoria deberá aguantar los ataques del Bayern creo que deberia salir bien la apuesta, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 03/01/2021
Buenas tardes.
Mainz está tratando de ser bien precavido en defensa en los últimos partidos, se saben complicados en la tabla y por lo menos están tratando de complicar a sus rivales aunque no sumen muchos puntos. 6 puntos en 13 jornadas es mucha pobreza y de seguro ya saben que el partido de hoy es muy probable que lo pierdan. Pero al ser profesionales en el deporte seguro que tratarán de dar lo mejor de ellos y ojalá puedan evitar una derrota humillante.
Con precaución eso sí, Bayern Munich es el equipo más goleador de la liga y si se inspiran pueden golear. Pero ojalá que hoy hagan lo justo no más sin desgastarse tanto sabiendo que el rival es débil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:22 03/01/2021
Partido de la bundesliga entre Bayer de Munich y Mainz

Voy a que el bayer gana ambos tiempos, y saca más de 2 corners en cada tiempo. Esta en trending mi apuesta de william hill

Bayer viene tras él paron navideño, creo que el descanso le deberia venir bien ya que ultimamente les estaba costando mucho sacar los partidos y espero que volvamos a ver un bayer más vertical y con un futbol más rápido que el del mes de diciembre.

Arriba Lewandoski y muller, más sane y gnabry en las bandas, creo que tanto para goles y para corners son todos perfectos.

El bayer casi siempre ha marcado en el primer y segundo tiempo, y esta sufriendo más de lo esperado, porque esta recibiendo muchos goles, por eso hoy para esta apuesta creo que el Mainz es el rival ideal. Mainz viene de no marcar gol en los ultimos 3 partidos de liga, y creo que con un gol en cada parte puede valer. Además para los corners también esta bien que el Mainz se cierra bastante atrás, y eso deberia de ayudar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.