Alemania - Bundesliga fecha: 22/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado 22
Bayern Munich Mainz 05 pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 2.15 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas amigos de la página , esta vez me voy a atrever a hacer un pronóstico de un equipo grande, el Bayern Munich recientemente eliminado de la Uefa Champions League vuelve a casa para disputar la jornada 30 de la Bundesliga. Todos sabemos lo que es y lo que representa este equipo, actualmente marcha líder con 69 puntos y con 8 puntos de ventaja sobre el 2do lugar que en esta vez es el RB Leipzig. Analizando a detalle las estadísticas podemos decir que por el torneo local el Bayern ha jugado 14 partidos en casa, de los cuales ha ganado 11 , ha empatado 3 y no ha perdido ninguno , anotando la nada despreciable suma de 47 goles y recibiendo únicamente 6 goles en casa.
se sabe el poderío ofensivo del conjunto alemán , conocemos a jugadores como, Ribery, Muller, Robben , Lewandowski , este último goleador de la Bundesliga con 26 goles hasta ahora. Creo que el Mainz 05 pagará los "trastes rotos" de la eliminación europea del Bayern, y es que parece ser la víctima perfecta ya se sitúa 15to en la tabla y está en franca lucha por el descenso de visita ha disputado 14 partidos de los cuales ha perdido 10 la gran mayoría , 1 empatado y 3 ganado, habiendo encajado 25 que son casi 2 por partido sin haber visitado al Bayern y anotado 12 que es casi 1 por partido, creo que el Mainz podría aprovechar la ausencia de Manuel Neuer y quizás marcar un gol, eso nos caería de maravilla. Falta decir que el último partido liguero entre ambos registró un marcador de 1-3 a favor del Bayern Munich, de repetirse eso, ganaríamos la apuesta.
en fin, yo creo que será un partido de muchos goles sin duda.
Suerte, síganme
...