Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016 hora: 15:30 Ver resultado 31
Bayern Munich Ingolstadt pronóstico Robert Lewandowsski marcará y el Bayern München ganará cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar este Match Winner de toda la vida para el partido que enfrentará al Bayern München con el Ingolstadt en el derbi de Baviera. Buscamos la victoria local y el gol del delantero polaco. Si no es titular, la apuesta se anulará.
Ya hice esta apuesta con el debut del conjunto de Ancelloti en esta Bundesliga 2016-2017 y acertamos. Su rival era el Werder Bremen y es aquí casi que da igual quien sea el contricante. Está muy fino físicamente el delantero polaco, se siente muy cómodo con el sistema de juego del técnico italiano y muchos compañeros también lo están haciendo muy bien esta temporada. Llegan con un 5-0 al Rostov en Champions League y contemporizando mucho en el partido gracias a tener resuelto el partido al descanso.
Como registros, el año pasado el jugador polaco marcó con Guardiola la friolera de 30 goles en la Bundesliga. En casa, en repetidas ocasiones marcó gol, en concreto en 12 partidos distintos, y entre ellos, en el partido que les enfrentó a este Ingolstadt. Además, en el partido de vuelta jugado en la ciudad de AUDI, marcó los 2 goles con los que se impuso por 1-2 el Bayern. En esta temporada, ya ha marcado: 3 al Werder Bremen, 1 al Schalke 04 y también le marcó al Rostov en Champions. Es el encargado de lanzar los penaltys.
El Ingolstadt creo poco tiene que decir aquí. Ya lo que hizo el año pasado me pareció un milagro y para este año han cambiado de entrenador. Ha cogido las riendas Kauczinski, quien sólo ha entrenado de equipos profesionales alemanes al Karlsruher, en donde estuvo unos cuantos años. Tampoco se ha reforzado mucho y viene con 1 punto por un empate en Hamburgo, mientras que perdió 0-2 en casa con el Hertha Berlín. Tengo bastantes dudas, creo que en este partido tienen poco que decir, y ya veremos si no acaban en la 2.Bundesliga la temporada que viene.
Suerte a quien confíe!
...