Alemania - Bundesliga fecha: 27/01/2018 hora: 15:30 Ver resultado 52
Bayern Munich Hoffenheim pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bayern München y Hoffenheim se enfrentan en el Allianz-Arena, en un partido para la 20ª jornada de la Bundesliga. el Hoffenheim ganó en casa por (2-0) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, a 09-09-2017. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Bundesliga, a 05-11-2016, el juego terminó en un empate por (1-1). Los goles del juego fueron marcados por S. Zuber (34 'Autogolo) para el Bayern München y el K. Demirbay (16') para el Hoffenheim. En este encuentro el factor casa podrá tener un papel decisivo, pues el Hoffenheim ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.
El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 47 puntos conquistados, después de 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo juego, ganó fuera del Bayer Leverkusen por (1-3). En el último, ganó en casa contra el Werder Bremen por (4-2).
Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante, con 30 goles marcados y 15 sufridos; contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en su estadio, con 43 goles marcados y 13 sufridos. Para el campeonato, el Bayern München conquistó 25 puntos en 27 posibles, después de 8 victorias y 1 empate en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición, ganó los últimos 6 partidos en casa y no perdió ninguno de los últimos 9 que disputó en casa. En los encuentros disputados en su estadio para el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 'fue el 2-0, que se verificó en 6 de sus 9 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus juegos en casa hay una tendencia a tener goles, ya que 7 de sus últimos 9 partidos para esta competición terminaron con Más de 2,5 goles.
Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 16 de los últimos 19 partidos para la Bundesliga, de esos 16 llegó al descanso en ventaja en 11 y logró mantener la ventaja hasta el final del juego en 14.
El Bayern Múnich entra en este partido motivado tras un triunfo casero, por 4-2, en la recepción del Werder Bremen: Muller y Lewandowski autografiaron los tantos de la victoria.
El equipo de casa suele actuar en un sistema táctico en 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las alas. En este dibujo, los tres hombres responsables de lanzar el pánico a la defensiva adversaria son Robben, Lewandowski y Ribéry. Al parecer, el técnico Jupp Heynckes no podrá contar con Thiago y Neuer por encontrarse lesionados.
El equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 27 puntos conquistados, después de 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas. En el penúltimo juego, empató contra el Werder Bremen por (1-1). En el último partido, perdió en casa contra el Bayer Leverkusen por (1-4). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 19 goles marcados y 27 sufridos; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio, con un total de 24 goles marcados y 19 sufridos. En los últimos 9 partidos fuera para el campeonato el Hoffenheim registra 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 27 posibles.
La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus juegos fuera para esta competición hay una tendencia a tener goles, ya que 6 en 9 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 19 partidos en esta prueba, sólo logró 1 giro en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Hoffenheim entra en esta actuación desmotivada después de un desaire casero, por 1-4, en la recepción del Bayer Leverkusen. La mayor valencia de la clase forastera es la forma en que pueden reaccionar en una situación de desventaja.
El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico en 5-3-2, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las alas. En este dibujo, los dos hombres responsables de lanzar el pánico a la defensiva adversaria son Gnabry y Szalai. El técnico del Hoffenheim no podrá contar con Kobel y Demirbay por encontrarse lesionados.
El escenario más probable para este desafío será la ocurrencia de varios goles. Se espera un partido controlado por los locales, es decir, el Bayern de Múnich querrá colocar en campo más intensidad, con el objetivo de dar continuidad al buen momento que atraviesa. Así, se espera que Robben y compañía dispongan de varias oportunidades de gol.
...