Enviado: 15:55 12/01/2024
FC Bayern München y TSG Hoffenheim se enfrentarán el 12/01/2024 a las 15:30 en el estadio Allianz Arena, Munich, Alemania. El partido forma parte de Bundesliga. El árbitro del partido es Benjamin Brand. Voy con mi segundo pick para este juego, utilizando buena parte de la información del primer pick en este.Voy directamente con la apuesta, refiriendo a los colegas que deseen más detalles del pick, favor lean el primero que ya dejé publicado en la plataforma. En esta oportunidad voy a un pick que no tenía planificado, pues lo detente haciendo el análisis de mi anterior pick, veo una oportunidad con el HA +5.5 a favor del TSG Hoffenheim, pues bien, el Bayern, es un equipo ofensivo que suele marcar buena cantidad de corner, difícilmente encuentro un juego que haya pasado de más de 7 corner, casualmente consigo varios juegos con esta cantidad de corner, por tanto me parece que el hándicap a favor del visitante de +5.5 corner parece muy relevante para que haga valer esa línea a una cuota de 1.92, esto tomando en cuenta, que el TSG Hoffenheim, colabore en algo con al menos 2 corner propios conseguidos. Suerte a los colegas que sigan este segundo pick, teniendo buena probabilidad de acertar este y la fe de acertar ambos pick en el juego de hoy.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayern Munich","visit_name": "Hoffenheim", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png", "fecha_txt": "12/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2024/bayernmunich-hoffenheim", "url_stats_comp": "/futbol/bayernmunich-hoffenheim", "id_partido_enet": "4221884"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}