Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado 30
Bayern Munich Hertha Berlin pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick para la Bundesliga y para ello vamos al campo del todopoderoso Bayer de Múnich.
El partido de la cuarta jornada de la Bundesliga del Bayer lo va a enfrentar al sorprendente Hertha de Berlin que va segundo en liga con los mismos puntos que el Bayer, pero bajo mi opinión el partido no creo que se le complique al cuadro local.
no creo que el Bayer salga a especular y más teniendo enfrente al segundo clasificado por lo que preveo un saque de esquina por parte del Bayer antes de 9 minutos, cubriéndonos las espaldas por si es el Hertha el que se acerca por el área de Neuer.
Aunque el Bayer haga rotaciones, creo que tiene suficiente pólvora arriba para provocar 3 0 4 ocasiones de acercar a la portería rival con la consiguiente posibilidad de provocar el córner.
espero que salga Douglas Costa desde el inicio porque es un jugador junto a Ribery y Robben que más posibilidades tienen de provocar el saque de esquina.
Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
En lo que va de temporada el Bayer ha pintado está apuesta de verde en 2 de 3 partidos, mientras que el Hertha en 1 de 3, es decir un 50% de acierto (lo que equivale a un 1,83 en bet365).
En la temporada pasada el Bayer pintó esta apuesta de verde en 21 de 34 encuentros, mientras que jugando de local en 12 de 17 (solo 5 la pintó de rojo)
El Hertha por su parte no tiene está estadística pero está por encima del 50% también con 19 de 34 partidos siendo este pick verde y 9 de 17 cuando juega de visitante.
Por estos motivos, creo que podemos ver un córner antes del minuto 9:00, para darnos una buena cuota.
Un saludo y suerte
Stake 1
...