Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016 hora: 15:30 Ver resultado 31
Bayern Munich Hannover 96 pronóstico Más de 2.0 tarjetas asiático cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Revisando los mercados de tarjetas observamos que para la última jornada de las ligas europeas nos plantan lineas de tarjetas muy bajas para los partidos en los que no hay nada en juego en la clasificación. Esta línea de este encuentro se lleva un poco la palma en esta clasificación ficticia y yendo un poco contracorriente creo que se puede probar perfectamente este pronóstico con stake bajo.
Primeramente recordamos que con 2 tarjetas la apuesta sería nula y nos devolverían el importe apostado. Con 0 ó 1 tarjetas sería roja y con 3 ó más tarjetas sería verde. Las rojas cuentan x2 por lo que sí alguien acaba expulsado (algo que siempre puede suceder en cualquier partido en cualquier jugada tonta, un mano a mano con el portero...) nos garantizamos el nulo.
El Bayern Munich llega ya como campeón de la Bundesliga, algo que por otra parte ya se intuía desde hace mucho tiempo. Sin embargo no bajan las aguas tranquilas para este auténtico plantillón al cual ya se le presupone ganando la liga alemana y al cual se le exigía este año (el tercero con Guardiola al mando) la orejona.
Me imagino que habrá algunos cambios por parte de Guardiola en su último partido en el Allianz Arena como entranador local pero estoy seguro que ni Guardiola ni la afición (algo mosqueada) van a permitir que el equipo se relaje. Con las rotaciones esperemos ver una victoria menos aplastante del Bayern y que de esta manera el Hannover pueda competir un poco el partido.
- Uno de los datos más interesantes y que más me gustan para decantarme por entrar aquí es que en el Allianz Arena se han disputado hasta la fecha 16 partidos de Bundesliga en los cuales hubiésemos pintado 10 verdes, 3 rojos y 3 nulos con este pronóstico.
El Hannover es el último clasificado de la tabla y obviamente está ya descendido a la 2ª Bundesliga. Por esta misma razón no creo que vayan de paseo a Munich. Nos encontramos ante un partido que puede ser para muchos jugadores de este equipo su última visita al campo del equipo más laureado con diferencia de Alemania. También intuyo que para cada jugador particular del Hannover es un gran escaparate para hacer un buen partido y conseguir que algún equipo los retenga con un contrato en 1ª división. Por lo tanto no los espero de vacaciones.
Son un equipo que ya lleva bastantes jornadas desahuciados pero aún así han mantenido el compromiso. Al menos para lo que a nosotros nos interesa para la apuesta, se han seguido viendo bastantes cartulinas en sus últimos enfrentamientos:
07.05.2016 Hannover - Hoffenheim / 5 amarillas
30.04.2016 Hannover - Schalke / 0 cartulinas
23.04.2016 Ingolstadt - Hannover / 4 amarillas y 1 roja
15.04.2016 Hannover - Mönchengladbach / 2 amarillas
08.04.2016 Hertha - Hannover / 7 amarillas
- Solo he puesto estos últimos 5 partidos pero revisando todos sus enfrentamientos de este año en la Bundesliga vemos que en los 33 partidos que han disputado hasta la fecha (local + visitante), solamente hubiésemos perdido el dinero en 3 partidos (solo 3 partidos con menos de 2 tarjetas en toda la liga).
- Nos vamos ahora con el árbitro de la contienda que también nos aportará números positivos para el pick. El colegiado designado para el encuentro es Knut Kircher que este año ha pitado un total 15 encuentros de la 1ª Bundesliga con un balance de 11 verdes, 2 rojos y 2 nulos para este pronóstico.
En definitiva, la línea de tarjetas corresponde más a un partido amistoso que otra cosa e invita a tomar un poco de riesgo con esta apuesta a pesar de tratarse de un partido sin objetivos en la clasificación.
La línea está muy baja y el pronóstico tiene porcentajes de acierto muy altos en las estadísticas comentadas (número de tarjetas que muestra el arbitro, número de tarjetas en los partidos del Allianz, número de tarjetas en todos los partidos del Hannover este año). Además tampoco creo que los equipos se tomen muy a broma el partido (las aguas bajan revueltas en ambos bandos) por lo que voy a probar este pronóstico con stake 1.
...