Alemania - Bundesliga fecha: 25/02/2017 hora: 15:30 Ver resultado 80
Bayern Munich Hamburger SV pronóstico Total-Bayern Munich tarjetas; Menos de 2 cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Lo único en contra (a priori) es el árbitro, pero este pronóstico ha sido verde en todos los partidos como local del Bayern esta temporada en la Bundesliga, y en 15 de 16 partidos oficiales en el Allianz (incluyendo la Pokal y la Champions League).
El único rojo llegó precisamente en el último partido del Bayern como local, en Champions, frente al Arsenal, donde vieron dos tarjetas amarillas.
Por este estadio han pasado equipos como el Atletico, el Leipzig en plena lucha por el liderato, o el Schalke, Hoffenheim o Köln, los únicos tres equipos que han conseguido rascar un punto del Allianz, y nunca el Bayern ha recibido más de una tarjeta, en todas las situaciones, excepto como digo, en el mencionado encuentro de Champions.
Tienen una media como locales de 0,60 tarjetas por partido en sus diez encuentros de Bundesliga.
Se enfrentan al Hamburgo, un equipo que ocupa las últimas posiciones de la tabla y que además es el tercer equipo más goleado de la Bundesliga, por detrás del colista Darmstadt, y del Werder Bremen.
En sus últimas temporadas siempre que ha visitado este estadio ha salido escaldado, con un 5-0, 8-0 o 9-2 en los últimos años.
En sus últimos cinco enfrentamientos directos, el Bayern ha recibido más de una tarjeta en un partido, la temporada pasada, donde vio dos tarjetas en la primera media hora de juego en un partido que finalizó 5-0 y que estaba dirigido por el hombre que precisamente puede tirar por tierra este pronóstico, Bastian Dinkert.
Dinkert ha mostrado 34 tarjetas amarillas y tres rojas en sus ocho encuentros que ha dirigido esta temporada, para una media de 4,63 tarjetas por partido.
Si ya la temporada pasada dirigió este mismo encuentro y a la media hora de juego ya habría rojeado el pronóstico, sumale que esta temporada en los dos encuentros arbitrados al Bayern también habríamos rojeado con dos y cuatro tarjetas (eso sí, en ambos partidos el Bayern como visitante).
En toda su carrera ha dirigido 12 encuentros al Bayern, mostrandoles 20 tarjetas (media de 1,67 tarjetas por partido), pero de esos 12 encuentros, sólo en cinco les habría mostrado menos de dos tarjetas.
Confio en que el Bayern resuelva pronto el partido y Dinkert pase desapercibido. Creo que la cuota es excesiva ya que árbitros mucho más tarjeteros que él han arbitrado al Bayern en casa esta temporada y ninguno ha mostrado más de una tarjeta.
...