; Pronóstico Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Greuther Fuerth Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Greuther Fuerth

1
(Leído 423 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:46 16/02/2022
muy buenas nos vamos a la bundesliga donde me decanto por el mercado de que nos gana minimo de 3 goles que se enfrenta al greuter futh equipo colista y que ya esta en segunda division todos los partidos del bayern son un espectaculo para mas bien un partido de futsal homenaje al gol sin ninguna duda donde a cualquier equipo que se enfrente la borrachera de goles es brutal en esta temporada a lo mejor bajan el piston al tener enfrente a este equipo pero lo mas normal que aunque no vayan a forzar la maquina minimo le claven 3 goles a este equipo para mi el mejor equipo del mundo y el maximo favorito al titulo continental vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 20/02/2022
está en "combinadas" y futbol aleman

bayern lider de la competicion con 52 puntos distanciando en 6 al dortmund que es segundo, va bien encaminado su titulo

aunque tambien es cierto que no ha sido precisamente su mejor semana de competicion, vienen de perder la semana anterior 4-2 con el Bochum y de un 1-1 en Austria ante el Salzburgo en la champions

para este choque reciben al colista Greuther, que suma solo 13 puntos pero decir el importante detalle de que casi todos sus puntos estan siendo en las ultimas jornadas, es decir es un equipo que empezó fatal pero está reaccionando y quien sabe si obran el milagro de la permanencia

pero para ello tambien hay que sumar algo como visitante, el colista está sumando puntos pero en casa, como visitantes solo llevan 1 punto y 10 derrotas

hay mucha distancia entre ambos equipos y jugando en Munich creo que es una cuota interesante para probar, la cual tampoco digo que sea facil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.