Enviado: 12:40 11/02/2023
Partido muy atractivo entre 2 equipos que son de lo mas vistoso que hay en la Bundelisga y que creo que van a ofrecernos un partido con muchas ocasiones y de los que nos gusta ver a todos. Hay varios factores que me invitan a pensar en que podemos ver un partido muy movido. Uno es el hecho de que en apenas 3 dias el Bayern va a jugar el partido de ida en champions frente al PSG y por ello voy con confianza al handicap del primer tiempo. Es un voto de confianza a una mejora evidente frente a Mainz y Wolfsburgo. Hay que decir que el mundial le ha hecho daño a muchos de los mejores equipos de Europa, y el Bayern a pesar de que ha sufrido, ha vuelto. O al menos eso creo. Ha metido 2 palizas recientemente tras 3 empates a 1 consecutivos frente a Leipzig, Colonia y Eintracht, en donde incluso pudo perder perfectamente al menos 2 de esos partidos. El caso es que parece que todo ha vuelto a la normalidad y va a recibir a un equipo con el que en los últimos antecedentes deja partidos movidos. 0-3 y 1-2 en copa en 2015 y 2016, pero tras la vuelta a Bundesliga tenemos resultados de 7-0, 4-2 (Derrota) y 0-7. Le ganaron un partido muy sorprendente en donde el Bayern se vio superado por un Bochum que se caracteriza por ello. Son valientes y muy directos, lo que les lleva a partidos que les sale bien y partidos en los que no. Tuvo 1 bueno y 2 malos. Veremos hoy. Creo que este partido puede ser de alta puntuación ya que el Bayern me espero que salga a full en la primera parte, y de ahí este pronóstico. Es con el que mas confianza voy, ya digo. El otro saldrá segun salga este, puesto que en la segunda mitad me espero una bajada de marchas. Creo que se guardarán a Upamecano y también puede ser que descanse Coman y entre Gnabry por el, aunque habrá que ver. Kimmich está sancionado pero entrará ahi Goretza. El caso es que ya digo, juegue quien juegue el Bayern creo que va a ir con el rodillo y muy mentalizado de tratar de dejar solucionado el partido en la primera mitad para evitar distracciones o cualquier contratiempo ya que como digo el propio Coman tiene alguna molestia. Jugadores como Sane, Muller, Musiala van a participar asi que vamos con esto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayern Munich","visit_name": "Bochum", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9911.png", "fecha_txt": "11/02/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-02-2023/bayernmunich-bochum", "url_stats_comp": "/futbol/bayernmunich-bochum", "id_partido_enet": "3903715"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"Descanso: 1 - 0"}