Enviado: 20:53 28/09/2022
Vamos con otro pick mas, de los tres recientes que he hecho, con el que menos stake iría de ellos, ya que ambos equipos son muy goleadores y este partido puede ser una locura, así que con precaución. Nos vamos hasta Alemania, al duelo entre el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen en esta octava jornada de la Bundesliga, en el Allianz Arena. Partido sobre el papel entretenido, ya que son dos equipos bastante ofensivos y muy over en cuanto a goles se refiere. Hablando un poco sobre el equipo local, ha tenido un inicio de Bundesliga mas flojo que años pasados, dejándose 4 de 9 puntos en su campo, lo que viene siendo 2 empates y 1 victoria, ha logrado en 7 jornadas 12 puntos, actualmente es el 5º clasificado, muy lejos de su lugar habitual que es ser líder indiscutible. Este año esta siendo un inicio mas complicado para los de Julian Nagelsmann, que al menos para sus intereses no están copiando dichos resultados en la copa de Europa, donde ahí llevan 6 de 6 y son lideres, con una fase de grupos encarrilada donde los siguientes dos encuentros son contra el Viktoria Plzen, el equipo mas asequible con diferencia de su grupo. Por la parte visitante el Bayer Leverkusen empezó de la peor manera posible la liga, donde encadenó 3 partidos seguidos perdiendo, de hecho contando también la champions, lleva un balance de 5 partidos perdidos, 2 partidos empatados y 2 partidos ganados (Lleva actualmente 3 sin conocer la derrota). En la clasificación están por encima de puestos de playoffs de descenso, el nº15, con solo 5 puntos. Apuntando al partido, como dije al principio, se prevé un partido de goles, ya que son equipos muy ofensivos y siempre suelen ofrecer un correcalles en sus respectivos encuentros. El Bayern Múnich haciendo un balance de sus goles desde el inicio de esta temporada, contando desde la supercopa alemana con el RB Leipzig ha metido un total de 33 goles (19 goles en la primera parte y 14 en la segunda), mientras que el Bayer Leverkusen lleva un total de 14 goles (7 goles en la primera parte y otros 7 en la segunda). Según los números de ambos equipos, sobre todo en los del Bayern Múnich parece mas ilógico meterle a que en la segunda hay mas goles, ya que se ve que han metido mas en la primera, pero es que viene en una racha de 5 partidos donde ha metido 1/1/1/0 y 0 goles respectivamente en la primera parte. El equipo visitante, el Bayer Leverkusen de sus últimos 5 partidos ha metido 1/0/0/0 y 0 respectivamente, es decir, ambos equipos vienen con una inercia negativa en cuanto a meter goles en las primeras mitades. Me decanto a este pick del partido, por la inercia en la que vienen ambos clubes, también porque por norma general los partidos se suelen abrir mas conforme avanza el tiempo, y aun mas en la segunda mitad si algún equipo tiene el resultado en contra, por los espacios que generan dicho resultado y también por el cansancio, el Bayern necesita una victoria como el comer para empezar a coger las riendas de esta Bundesliga, su afición necesita un partido de goles por parte de su equipo, que este año en su estadio no ha pasado de los 2 goles, poquísimos para lo que están acostumbrados. Lo negativo del pick, siempre hay cosas negativas en los picks, es que por ejemplo el Bayern Múnich no tiene un compromiso de copa de Europa complicado entre semana, como comente antes le toca contra la cenicienta dos veces seguidas, por lo que preveo saldrá con todo desde un inicio para finiquitar el partido cuanto antes. Mi opinión y lo que yo creo es que si se van con 1 gol en la primera parte, el pronostico casi estaría pintado de verde, ya que preveo que en la segunda haya al menos 2 goles. RECORDAD QUE SI HAY EMPATE A GOLES ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE PERDERIAMOS EL PRONOSTICO. Lo pongo con letras mayúsculas porque creo que es importante recalcarlo por si alguno no esta familiarizado con dicho mercado. De todos modos, al menos en bet365 también te sale la cuota del empate para recordártelo. Para finalizar dejo por aquí otras cuotas del partido que he visto interesantes por si no os hace mucha gracia la del argumento. el hándicap asiático -1,5 a favor del Bayern Múnich es bastante interesante, esta actualmente a cuota 1.775. Y la verdad es que quitando el "ambos marcan" a 1.50, no hay ninguna apuesta mas que vea interesante para ese partido. Ahora ya si, recordaros que tanto esta como la del domingo de los Dallas Cowboys, son apuestas en las que hay que medir bien el stake, yo aconsejo un 10 o máximo un 15% del total. Importante siempre con cabeza. Mucha suerte a los que me sigáis y gracias sobre todo por tomaros el tiempo de leerme y de darme positivos aunque no me sigáis como he visto que muchos hicisteis en el pronostico anterior.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayern Munich","visit_name": "Bayer Leverkusen", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "fecha_txt": "30/09/2022", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-09-2022/bayernmunich-bayerleverkusen", "url_stats_comp": "/futbol/bayernmunich-bayerleverkusen", "id_partido_enet": "3903607"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}