; Pronóstico Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Wolfsburg Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

1
(Leído 1052 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Bayer Leverkusen Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana a corneres Bayer Leverkusen -2 H.A.
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entro al Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo a buscar que el Leverkusen ganará en córneres con -2 H.A.

El Leverkusen se está mostrando muy regular en lo que respecta a córneres en casa:

26-08-2017   Leverkusen   6 - 1   Hoffenheim
17-09-2017   Leverkusen   5 - 4   Freiburg
24-09-2017   Leverkusen   6 - 3   Hamburg

No deja tampoco que le hagan muchos, por ahora serian 2 verdes y 1 rojo

Por su parte el Wolfsburgo está siendo muy under

26-08-2017   Ein Frankfurt   7 - 2   Wolfsburg
16-09-2017   Stuttgart   2 - 3   Wolfsburg
22-09-2017   Bayern Munich   7 - 3   Wolfsburg

2 verdes y 1 rojo

El máximo número de corners que ha hecho es 3, he puesto solo fuera ya que el partido es así pero añado que en su campo ha conseguido en 4 partidos, 3,3,3 y 5 corneres, en total serian 7 partidos con 2,3,3,3,3,3 y 5.

Espero un Levekusen que en su campo lleve el peso y se muestre en su línea, lo mismo para el Wolfsburg, no hace falta que ninguno haga nada especial, con que sigan en su línea seria verde.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen y más de 2.5 goles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
Interesante cuota en Alemania que debe ser ganadora y una oportunidad interesante de un buen pick.

Ambos equipos llegan igualados en la zona medio baja de la clasificación. Es sorprendente el mal inicio del Leverkusen. Pero está con 13 goles a favor y 11 en contra en los 7 partidos disputados, por lo que promedia 3.6 gole por partido.

Por tanto esperamos un partido en goles, y con victoria local que necesita ir para arriba.

Si miramos la racha histórica de enfrentamientos podemos ver que ha habido 3 o más goles en 17 de los últimos 18 partidos:

02.04.17   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   3 : 3
29.10.16   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   1 : 2
01.04.16   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   3 : 0
31.10.15   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   2 : 1
14.02.15   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   4 : 5
21.09.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   4 : 1
22.02.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 1
14.09.13   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   3 : 1
06.04.13   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   1 : 1
19.12.12   POK   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   2 : 1
11.11.12   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 1
10.03.12   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 2
01.10.11   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   3 : 1
05.03.11   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   3 : 0
16.10.10   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   2 : 3
13.02.10   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   2 : 1
12.09.09   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   2 : 3
18.04.09   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   2 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 18:01
Bayer Leverkusen vs Wolfsburg
15-10-2017 15:30

Gana a corneres Bayer Leverkusen -2 H.A.

1.95
Entro al Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo a buscar que el Leverkusen ganará en córneres con -2 H.A.El Leverkusen se está mostrando muy regular en lo que respecta a córneres en casa:26-08-2017   Leverk ...

Ayer estuve mirando este partido y no puse nada porque quería ver las líneas en WH y 888. He visto que hoy en 888 han sacado el Bayer -1,5 a @1,73. No sé si acabaré posteando algo. Me tienta el under general, el under de Wolfsburgo o este mismo handicap -1,5. Veo que tenemos gustos y decisiones similares   ;D
No Participante
Amigo de las bookies
22
ACERTADO
pronóstico Wolfsburgo menos de 3.5 corners
cuota stake 1.89 1
ACERTADO
Stake 1.

Pues al final entro al partido, aunque sea solo por no quedarme con mal sabor de poca a posteriori. No obstante con lo justo que es una línea corta. Lo de siempre.

Wolfsburgo promedia 3.1 corners que se quedan en 2.7 jugando fuera de casa. Tres partidos, tres verdes.

3 al Bayern (hoy por hoy permite 3.7 jugando en casa)
2 al Eintracht (hoy por hoy permite 4.0 jugando en casa)
3 al Stuttgart (hoy por hoy permite 4.0 jugando en casa)

Su rival, el Leverkusen permite 3.3 corners que se quedan en 2.7 jugando en casa. Tres partidos, dos verdes.

4 el Friburgo (hoy por hoy promedia 3.7 jugando fuera)
3 el Hamburgo (hoy por hoy promedia 5.7 jugando fuera)
1 el Hoffenheim (hoy por hoy promedia 6.3 jugando fuera)

Son pocos corners está claro pero la tendencia de números me hace ir con el under. El Leverkusen ha dejado a sus rivales en el promedio o por debajo de sus números por lo que un equipo under como Wolfsburgo debería tenerlo difícil.

Lo que siempre digo. Cada partido es un mundo y los números no son siempre fieles pero hay que probarlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
22
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 2,5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Le he encontrado buen valor a esta apuesta, necesitaremos más de 2,5 córners del Leverkusen en la primera parte.

Veo al Leverkusen superior en plantilla al Wolfsburgo y además jugarán en casa donde creo que tendrán las mejores ocasiones del partido, y además les veo sacando un buen puñado de córners si no marcan gol durante la primera mitad.

Las estadísticas de córners están de nuestro lado, el Leverkusen ha sacado más de 2,5 córners en todos sus partidos disputados en casa por Bundesliga, sé que las estadísticas están para romperse y más si son de córners, pero confío en que sea en la próxima semana y no esta.

No pronóstico el over 5,5 córners del Leverkusen porque considero que existe un riesgo de que el Leverkusen marque un gol en el 25 y con 2 córners sacados, y que acaben la primera parte con 3 córners y ganando 1-0, luego en la segunda parte no me gustaría verles provocando córners con ventaja en el marcador.

Yo creo que el Wolfsburgo se sentirá muy incómodo en la primera mitad y siendo superados en ocasiones, posesión y córners, veo al Leverkusen atacando mucho para encontrar el primer gol lo cual puede derivar en numerosos córners.

Mi guión es que el Leverkusen sacará unos 2 córners antes de 20 minutos, luego marcan gol y consiguen un tercer córner antes del descanso para darnos un buen verde en tan sólo 45 minutos, o quizás podrían bastar 20 min. quién sabe. Pues lo dicho, a por el verde, un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
22
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 8

Bayer Leverkusen se enfrenta al Wolfsburgo por la jornada 8 de Bundesliga y va en busca de una nueva victoria en condición de local.

Wolfsburgo por su parte busca cortar una racha de 5 partidos sin poder ganar.

Ambos equipos las últimas 3 veces que se enfrentaron los partidos fueron over, con 2 victorias para Leverkusen por 3-0 y 2-1 respectivamente y el último enfrentamiento fue empate por 3-3.

Ambos vienen marcando por lo menos un gol por partido, recordemos que Wolfsburgo viene de hacer un gran partido en su última visita en donde empato con Bayern Múnich por 2-2.

Leverkusen por su parte ha ganado mas ataque con su delantero Alario quien ya anoto su primer gol.

Volland es el goleador del Leverkusen y espera seguir marcando mas goles-

Didavi es el goleador del Wolfsburgo con 3 goles.

Partido que promete goles y a una gran cuota ya que los partidos de Leverkusen en otras ocasiones las cuotas suelen estar por menos de 1.50 y la verdad que esta me ha parecido muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 12:00

1.95
Entro al Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo a buscar que el Leverkusen ganará en córneres con -2 H.A.El Leverkusen se está mostrando muy regular en lo que respecta a córneres en casa:26-08-2017   Leverk ...

Ayer estuve mirando este partido y no puse nada porque quería ver las líneas en WH y 888. He visto que hoy en 888 han sacado el Bayer -1,5 a @1,73. No sé si acabaré posteando algo. Me tienta el under general, el under de Wolfsburgo o este mismo handicap -1,5. Veo que tenemos gustos y decisiones similares   ;D

A mi para este partido me salia que como mucho el Bayer hará 7 y el Wolfburgo máximo 3, siempre y cuando sigan sus tendencias, no te sigo en la del Wolfburgo o el Lega xq a la minima me dicen que es escalera  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
22
ACERTADO
pronóstico Bayer Leverkusen marca 2 o más goles
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
Jornada 8 de la Bundesliga.
Leverkusen recibe a Wolfsburg en un momento en el que ambos están en la parte baja de la tabla.
Enfrentan dos dinámicas goleadores diferentes, ya que mientras los locales son muy over (24 goles, 13 a favor y 11 en contra) los visitantes tratan de hacer partidos más cerrados.
Por ello no me convence tanto el over 2,5 como que Rull equipo local haga dos goles.
En casa lleva tres partidos y en los tres fa hecho 2 tantos o más, y lleva 9 goles en esos tres encuentros.
En el histórico entre ellos en las últimas 10 visitas del wolfsburg en 9 se llevó 2 goles al menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 14:17

1.95

A mi para este partido me salia que como mucho el Bayer hará 7 y el Wolfburgo máximo 3, siempre y cuando sigan sus tendencias, no te sigo en la del Wolfburgo o el Lega xq a la minima me dicen que es escalera  :-\

A ver si salen ambas  ;)
Thestrootmanking
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 16:45

¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 2,5

1.95
Le he encontrado buen valor a esta apuesta, necesitaremos más de 2,5 córners del Leverkusen en la primera parte.Veo al Leverkusen superior en plantilla al Wolfsburgo y además jugarán en casa donde ...
Verde en 30 minutos creo, he considerado entrarle al over 5,5 córners leverkusen y asi lo hize, sacaron 6 en la primera parte. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 17:23

Wolfsburgo menos de 3.5 corners

1.89
Stake 1.Pues al final entro al partido, aunque sea solo por no quedarme con mal sabor de poca a posteriori. No obstante con lo justo que es una línea corta. Lo de siempre.Wolfsburgo promedia 3.1 corn ...

2 corners
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 18:47

Gana Bayer Leverkusen y más de 2.5 goles

2.2
Interesante cuota en Alemania que debe ser ganadora y una oportunidad interesante de un buen pick.Ambos equipos llegan igualados en la zona medio baja de la clasificación. Es sorprendente el mal inic ...
He estado viendo el partido y me ha dado mucho coraje el resultado final...después de ir ganando hasta en dos ocasiones el Leverkusen...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.