Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2017 hora: 15:30 Ver resultado 22
Bayer Leverkusen Wolfsburg pronóstico ¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 2,5 cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Le he encontrado buen valor a esta apuesta, necesitaremos más de 2,5 córners del Leverkusen en la primera parte.
Veo al Leverkusen superior en plantilla al Wolfsburgo y además jugarán en casa donde creo que tendrán las mejores ocasiones del partido, y además les veo sacando un buen puñado de córners si no marcan gol durante la primera mitad.
Las estadísticas de córners están de nuestro lado, el Leverkusen ha sacado más de 2,5 córners en todos sus partidos disputados en casa por Bundesliga, sé que las estadísticas están para romperse y más si son de córners, pero confío en que sea en la próxima semana y no esta.
No pronóstico el over 5,5 córners del Leverkusen porque considero que existe un riesgo de que el Leverkusen marque un gol en el 25 y con 2 córners sacados, y que acaben la primera parte con 3 córners y ganando 1-0, luego en la segunda parte no me gustaría verles provocando córners con ventaja en el marcador.
Yo creo que el Wolfsburgo se sentirá muy incómodo en la primera mitad y siendo superados en ocasiones, posesión y córners, veo al Leverkusen atacando mucho para encontrar el primer gol lo cual puede derivar en numerosos córners.
Mi guión es que el Leverkusen sacará unos 2 córners antes de 20 minutos, luego marcan gol y consiguen un tercer córner antes del descanso para darnos un buen verde en tan sólo 45 minutos, o quizás podrían bastar 20 min. quién sabe. Pues lo dicho, a por el verde, un saludo y buena suerte.
...