; Pronóstico Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Wolfsburg Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

1
(Leído 493 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 29/08/2018
Partido de la segunda jornada liguera en Alemania.
Leverkusen vienen de perder 2-0 por lo que debe salir con ritmo y cin ganas de dar a su afición una alegría.
Enfrente un rival llamado a mejorar su temporada pasada,que se ha reforzado bien y viene de ganar 2-1 en su debut ante un rival serio como Schalke.
Como estadistica señalar que en sus enfrentamientos directos en sus ultimos 20 enfrentamientos...en 18 se ha dado el ambos marcan!creo que son unos numeros para tener en cuenta aunque no dejan de ser numeros....suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 29/08/2018
Segundo partido de la Bundesliga alemana. Una liga muy interesante menos en los partidos del Bayern. Vamos con un partido de clásicos, el Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo.

Estuve viendo el partido del Wolfsburgo contra el Shalke 04 (segundo clasificado de la Bundesliga el año pasado)y, si bien es cierto que ganó en el descuento, estuvo dominando y creando un juego bastante atractivo el Wolfsburgo. El equipo de VW, ha tenido un buen verano cosechando victorias frente a equipos importantes como el Nápoles o el Ajax.

Por otro lado tenemos al Leverkusen, que no ha tenido un verano tan apacible. Cayendo goleado por el Valencia o ganando su primer partido en la copa alemana por 1-0 ante un equipo de la 5ª división alemana.Por otro lado, también tienen bajas sensibles como pueden ser los hermanos Bender.

Creo que tiene mucho valor la doble oportunidad para el Wolfsburgo.

Suerte a los que me sigan y un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.