Enviado: 08:42 13/02/2023
Hola chicos, nos vamos a la Bundeslisga alemana y viendo los ultimos resultados de ambos equipos, vamos a ir en busca de los 3 goles para el verde. B.Leverkusen, octavo en liga se esta mostrando muy irregular toda la temporada. A 8 puntos de la ultima plaza Europea, Conference League, tiene que empezar a sumar de 3 en 3, y acercarse a esas plazas Europeas. Como locales nos deja un 40% de victorias, igualmente un 40% de derrotas y un 20% de empates, por lo que no me decanto entrar a su victoria a secas. El 60% de sus partidos en casa, acabaron con un minimo de 3 goles. Los de la farmaceutica nos dejan en casa un promedio de 3'2 goles por partido. Mainz, esta a solo 1 punto de su rival, aunque les separen 4 puesyos en la clasificacion. Por lo tanto el Mainz, tambien tiene opciones de alcanzar la Conference League, (Dificil), pero no imposible. A domicilio nos deja el mismo porcentaje que su rival de un 60% de over +2'5 goles, un 50% de derrotas, un 40% de victorias y un 10% de empates, con un promedio de 3'1 goles por partido. Como vemos ambos equipos son muy parejos, en cuanto a los datos que nos dejan local/visitante. Me gusta este over +2'5 goles, ya que el Mainz, tiene que aprovechar el posible cansancio del Leverkusen, que jugara previo a este partido el jueves, contra el Monaco, (Europa League). Ademas tambien tenemos que considerar que el Mainz, sus ultimos 5 partidos, indiferentemente del resultado, todos ellos acabaron con un minimo de 3 goles. Creo que este partido, reune los condicionantes necesarios para que los 3 goles los veamos con facilidad en el marcador. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayer Leverkusen","visit_name": "Mainz 05", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9905.png", "fecha_txt": "19/02/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-02-2023/bayerleverkusen-mainz05", "url_stats_comp": "/futbol/bayerleverkusen-mainz05", "id_partido_enet": "3903725"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}