Alemania - Bundesliga fecha: 13/03/2016 hora: 15:30 Ver resultado 10
Bayer Leverkusen Hamburger SV pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.1 3
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido que enfrentara al Bayer Leverkusen contra el Hamburgo y voy a repetir con la victoria del Bayer por al menos 2 goles siendo la victoria por la minima nulo...
La cuota simple por la victoria del Bayern Leverkusen no pasaria del 1.4 a principio de temporada ni de broma en este encuentro, pero claro la racha del equipo es mas que preocupante y las cuotas en este caso podria decirse que estan bien colocadas aunque yo les veo mucho valor ...
El Leverkusen lleva una segunda vuelta bastante mala , esta siendo una temporada decepcionante y para colmo vienen de perder 2-0 ante el Villareal en la ida de la eliminatoria de EL; Llegan de 1 empate y 3 derrotas consecutivas en liga , pero a falta de 9 jornadas , contando este partido, sigue teniendo la EL a 4 puntos y la Champions a 6 puntos por lo que si quiere jugar en Europa el año que viene no puede bajar los brazos y este partido ante su aficion y contra un rival de la parte baja es idoneo para cambiar la dinamica..
El Problema del Leverkusen esta temporada es que su defensa es desastroza, deberian haber fichado un par de centrales decentes y todo les iria mejor; Tah , Jedvaj y Ramalho ..mas que tres centrales me parecen 3 conos, les ganan la espalda con una facilidad pasmante y son troncos .. y despues Wendell en el lateral es muy ofensivo.
El equipo de centro del campo para arriba suele crear multitud de ocasiones y llevar peligro con Bellarabi, Calhanoglu, Chicharito, Mehmedi, Kramer, Brandt , Kruse.. , el problema como digo es la defensa.
Hoy espero que tras lograr un empate en un partido que perdian 3-0 la semana pasada el equipo haya cogido algo de moral y se vengan arriba y como digo el rival es propicio y mas jugando en casa.
El Hamburgo esta haciendo una temporada normal , cumpliendo .. estan 7 puntos por encima del descenso y eso es lo que importa para ellos... es un equipo correoso , que pelea los partidos pero son muy inferiores al Leverkusen y hoy creo que los puntos se quedaran en casa.
...