Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016 hora: 18:30 Ver resultado 00
Bayer Leverkusen Bayern Munich pronóstico Gana Bayern Munich FALLADO
argumento del pronóstico Apuesta que quizas es un poco arriesgada, por el estilo de juego del Bayer leverkusen que pienso que puede perjudicar al Bayern y que en ciertos aspectos también lo puede beneficiar.
La situación del Bayern ahora mismo no es la mejor, Pep ya anuncio su marcha y se ha hecho publico que su siguiente destino sera el Manchester City y a partir de ahí, han empezado las filtraciones de jugadores, diciendo que la plantilla no esta cómoda y que no hay buen ambiente, esta claro que esta no es la mejor situación para disputar los partidos, ya que de forma interna algo estará haciendo Pep para saber quien ha sido y jugadores como Robben ya han salido de forma publica a criticar la actitud de ese compañero.
Pero quitando este asunto, nadie puede dudar del potencial que tiene el Bayern, ahora mismo van primeros, con 8 puntos de diferencia sobre el segundo y con unos números de escándalo, 50 goles a favor y 9 en contra, fuera de casa baja un poco su rendimiento, pero aun asi los numeros son muy buenos, han marcado 16 goles y han recibido 6, donde han empatado un partido y perdido otro.
El Leverkusen va cuarto con 31 puntos, con 29 goles a favor y 21 en contra, en casa han cedido dos empates y han perdido dos veces de 9 partidos que han jugado.
Viendo a los equipos evidentemente el del Bayern es mucho mejor, y creo que este rival puede beneficiar mucho al Bayern, por su forma de juego ofensiva, descuidando la defensa y en eso el Bayern con la posesion del balon y los jugadores que tiene arriba puede ser clave, espero un partido duro al principio, pero que conforme pasen los minutos el Bayern ira ganando la posesion y logrando crear muchas ocasiones como nos tiene acostumbrados, dudo mucho que el Leverkusen se encierre atras y eso puede ser vital para que la apuesta sea verde.
Para este partido el Bayern no podra contar con las ya conocidas bajas de Javi Martinez y Boateng, son duda Ribery y Benatia y Gotze no creo que este disponible aunque ya ha empezado a entrenador, aun asi jugadores como Muller, Robben, Lewansdosky son mas que suficientes como para perforar la portería rival