Alemania - Bundesliga fecha: 15/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 00
Bayer Leverkusen Bayern Munich pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático +1 cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Bundesliga que enfrenta a Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.
Apuesta para "Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático +1".
(Verde con Empate o Victoria del Leverkusen, nula si gana el Bayern por 1 gol y roja si gana a Hándicap -1,5 -2 o más goles)
Partido marcado claramente por el vital partido de vuelta que disputará el Bayern de Múnich este próximo martes. Con tan solo 2 días de descanso y con un resultado en contra, a sabiendas de que la liga la tienen prácticamente ganada, no creo que Ancelotti vaya a sacar un equipo titular. Es más, lo normal sería que sacase más del 50% de suplentes, dejando quizás a algún titular que esté en plena forma. Particularmente creo que incluso sería posible que no viésemos ni a Neuer de titular (aunque no creo que vaya a cambiarlo).
El Leverkusen está haciendo una temporada especialmente mala. Hablamos de un equipo que la pasada temporada acabó en puestos Champions, llegando a octavos en esta temporada, y, en lo que llevamos de temporada, únicamente ha sumado 35 puntos en 28 partidos. A falta de 6 partidos, está a 6 puntos de puestos de Europa League y 6 sobre el descenso. Aunque será muy complicado, aún tienen opciones de poder entrar en Europa si suman 15-18 de los puntos que restan (la liga está muy igualada por la zona media).
En una situación normal ni loco apostaría a favor del Leverkusen contra el Bayern de Múnich, sin embargo son varios los detalles que marcan este partido de una forma especial. Aparte del factor más determinante, el tener una vuelta de Champions 2 días después (teniendo que viajar a Madrid y con la obligación de remontar. Sabiendo además que por alinear a Lewandoski la pasada jornada en un partido irrelevante -donde el Dortmund hizo rotaciones y el Bayern sacó prácticamente el 11 titular-, no creo que vaya a volver a arriesgar a ningún jugador fundamental), nos encontramos con que el Bayern lleva 3 temporadas consecutivas sin ganar en los 90 min. al Leverkusen en su casa (digo en los 90 min. porque en la copa si que ganaron tras la tanda de penaltis). Pero, no solo está ese detalle, además desde 2008 no le gana por un Hándicap -1,5, siendo su única victoria en 8 temporadas (9 partidos) por 1-2, y posteriormente en el 10º partido el 0-2 que nos hubiese dado el rojo .
Stake 3,5.
El Leverkusen ha perdido esta temporada en 2 ocasiones en liga por un resultado que nos hubiese dado el rojo, mientras que en Champions perdió 2-4 ante el Atlético de Madrid, algo que nos hubiese dado también el rojo. Sin embargo este partido es sumamente especial y, como he dicho anteriormente, es posible que el Ancelotti no alinee a casi ningún titular. Otro detalle interesante es que esta temporada al Bayern le está costando bastante ganar por Hándicap los partidos fuera de casa. Siendo un Hándicap corto para un equipo como Bayern y en la liga alemana (donde no suele tener oposición) únicamente ha conseguido ganar por 2 goles de diferencia en 5 de sus 14 partidos disputados fuera de casa esta temporada.
Por último, lo que buscamos con esta apuesta es la "Doble Oportunidad" pero con el colchón de seguridad que nos da que solo sería roja si el Bayern gana a Hándicap -1,5 o superior (algo que a priori se ve improbable). No me extrañaría que el Bayern no ganase este partido pero prefiero ir con la seguridad de saber que una victoria por la mínima no nos da el rojo, buscando un mayor beneficio con ese colchón de seguridad. Si el Leverkusen no estuviese haciendo una temporada nefasta, buscaría diferectamente el al Doble Oportunidad (Hándicap +0,5), pero en este caso prefiero asegurar.
...