Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado 00
Bayer Leverkusen Augsburg pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la última apuesta de la Bundesliga y me voy con un clásico que la temporada pasada me dio tan buenos resultados y no es otro que un partido del Ausgburgo a buscar un córner antes del minuto 9:00.
Decir que en esta temporada en este aspecto ha empezado rojeando los dos primeros partidos y pintando de verde el tercero pero es que tuvo un alto porcentaje de acierto la temporada pasada en este tipo de apuestas.
Se enfrentan dos conjuntos que están en la misma situación, el Leverkusen es 13º con 3 puntos y el Ausgburgo es 14º con 3 puntos también, por tanto preveo un partido abierto aunque con dominio de los locales que a mi parecer tienen mejor equipo.
Los locales necesitan ganar si quieren aspirar a puestos europeos y partidos como este de mañana no puede permitirse el lujo de perder puntos, por este motivo creo que saldrán como motos desde el primer minuto a buscar la portería contraria.
Una vez visto mis impresiones vamos con la estadística
En lo que va de temporada el Leverkusen ha pintado esta apuesta de verde en 2 de 3 partidos, siendo el único jugado de local verde, por su parte el ausgburgo como he dicho ha pintado esta apuesta de verde en un único encuentro.
La temporada pasada el ausgburgo pintó esta apuesta de verde en 25 de 34 partidos (74%) y jugando de visitante en 11 de 17 (65%).
los locales por su parte pintaron esta apuesta de verde en 21 de 34 (62%) y jugando de local en 10 de 17 (59%).
como podemos comprobar si hacemos la media de ambos conjuntos nos quedaría por encima del 60%, viendo que la cuota es de 1,83 creo que la apuesta tiene valor y posibilidades de salir.
Esperemos que la suerte nos acompañe y veamos un córner antes del minuto 9:00
un saludo y suerte
Stake 2
...