Alemania - Bundesliga fecha: 05/02/2017 hora: 15:30 Ver resultado 32
Augsburg Werder Bremen pronóstico Gana Augsburg Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 4.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Bundesliga que enfrenta a Augsburgo y Werder Bremen".
Apuesta para "Gana Augsburgo Hándicap Asiático -1,5".
Nos encontramos con dos equipos de la zona baja que, en pasadas temporadas, estuvieron luchando por otros objetivos. El Augsburgo con 21 puntos es 13º, a 5 del descenso. Como local ha sumado 9 de estos 21 puntos, con 2V-3E-4D (6GF-12GC). Hablamos de un equipo con un juego irregular que tampoco es que tenga mucho gol. Sin embargo, las circunstancias del rival me animan a ir con ellos, y no solo con la victoria simple, sino con el Hándicap -1,5.
El Werder Bremen es 15º con 16 puntos (empatado con el Hamburgo, que se encuentra en zona de descenso). Fuera de casa ha sumado 6 de los 16 puntos. Sus 4 derrotas fuera de casa han sido todas a este hándicap como mínimo, siendo 2 de los equipos el actual 1º y 2º (Bayern y Leipzig) y los otros dos equipos de la zona media (Schalke 04 y Monchengladbach, que le sacan 1 y 2 puntos respectivamente al Augsburgo).
Stake 0,5-0,75.
Lo que me hace ir con esta apuesta es que el Werder Bremen tiene muchos jugadores tocados para este partido. No podrá jugar con el portero que estaba siendo habitual los últimos partidos (lo hará uno que jugó a inicio de temporada) y puede tener la baja de hasta 4 defensas habituales (1 asegurado), siendo los otros duda porque están tocados. En el centro del campo no nos encontramos ninguna baja pero, en la delantera, de nuevo una situación parecida a la defensa, muchos jugadores tocados. Concretamente todos los que potencialmente son titulares o suplentes (es decir, los que han tenido minutos) están tocados o serán baja. En total, muchos cambios tanto arriba y abajo para los visitantes. Es cierto que la parte más importante del Werder Bremen es el centro del campo pero, ya sean bajas finalmente o no, el tener jugadores tocados o tener que jugar con jugadores con pocos minutos en defensa y arriba, no debería de ayudar al equipo.
El Augsburgo es cierto que no es un equipo que tenga un buen juego pero podría llegar a aprovechar estas circunstancias para ganar el partido cómodamente. Voy con esta apuesta porque la victoria simple no me convence. Si las circunstancias del partido hacen que el Augsburgo ganen, creo que será holgadamente y, con esta apuesta, al tener que ir a un stake más bajo, estamos arriesgando menos dinero.
...