Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016 hora: 15:30 Ver resultado 11
Augsburg Schalke 04 pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.7 2
NULO
argumento del pronóstico ... Stake 2
Creo que este @1,70 por la victoria del Schalke cubriéndonos el empate es muy interesante.
Horrible inicio de temporada de los mineros, con 5 derrotas en los 5 primeros partidos. Algo que subsanaron en parte en el último partido goleando 3-0 al Gladbach. Que son un buen equipo lo demuestra ese goleada, o también que hayan ganado en UEL a Niza y Salzburgo, líderes en Francia y Austria. Estos resultados deberían dar el Schalke confianza suficiente para revertir la situación, desde luego la calidad la tienen.
Hablamos de un equipo con Howedes, Naldo, Nastasic, Baba, Geis, Konoplyanka, Goretzka, Meyer, Bentaleb, Stambouli, Embolo, Choupo-Moting, Huntelaar... mucha calidad y una combinación de juventud, sobre todo en el medio y en 3/4, y veteranía en defensa y en la delantera. Un equipo hecho para pelear por Europa, a poder ser por Champions, y no para estar ahí abajo.
El Augsburg la verdad que a mí no me dice gran cosa. Un equipo ordenadito, que encaja poco pero que tampoco tiene excesiva pegada. Individualmente creo que son bastante inferiores al Schalke, si a ello le sumamos la necesidad del Schalke por seguir escalando puestos en la clasificació...
...